Más vistas

itemprop="name">Taza para Bodas Basic
Presupuesto rápido:
En esta taza para bodas podrás imprimir el diseño que tu quieras en uno o varios colores. Se trata de una taza para novios barata que estará personalizada con el diseño que más te guste. Las tazas para regalo de boda tienen un impacto muy alto en los invitados y lo van a usar de forma habitual, a que esperas'
Código:11001boda

Opciones

  •    1 color (económico)
  •    2 colores (económico)
  •    1 color (apto lavavajillas)
  •    2 colores (apto lavavajillas)
  •    3 colores (apto lavavajillas)
  •    4 colores (apto lavavajillas)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11001boda
Descripción: Taza personalizada para bodas barata fabricada en cerámica con una capacidad de 200 ml y embalaje a granel. Se puede personalizar con dos diferentes técnicas: Marcaje económico (no apta para lavavajillas) o marcaje alrededor de la taza (apta para lavavajillas). Una taza para bodas muy barata ideal para presupuesto limitados.
Tamaño: ø7x8 cm
Peso: 0.222 Kg
Áreas de marcaje: 25x40 mm
Tipo de entrega: 7-12 días laborables

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EXCLUSIVOS DE TAZAS PERSONALIZADAS PARA BODAS:

tazas personalizadas baratas para novios

Taza para boda barata diseño AMOR

Diseño original para tazas personalizadas para regalar en la boda, se trata de un diseño a dos colores que se puede imprimir en los diferentes modelos de tazas blancas personalizadas que tenemos en nuestra colección. Un diseño muy original de los novios besándose con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Pedir Presupuesto

taza personalizada barata novios

Taza para novios diseño PETICIÓN

Una taza personalizada para regalar en tu boda con un diseño muy divertido en el que se puede ver el novio pidiendo la mano de la novia. Este diseño se imprime a dos colores en la taza y es apta para poderse lavar en el lavavajilla, estamos seguros de que los invitados a tu boda les encantará este regalo.

Pedir Presupuesto

Tazas personalizadas para bodas al mejor precio

Taza para regalo de bodas CAKE

Diseño para tazas para regalar en bodas que incluyen el dibujo de un pastel el nombre de los novios y la fecha de la boda. Esta taza personalizada para boda está impresa a dos colores, lo que hace de ella que sea una taza para bodas barata ideal para presupuestos ajustados.

Pedir Presupuesto

 

Diseño para tazas de boda Heart

Tazas para regalar en bodas HEART

Diseño de taza para bodas con un corazón rojo y el nombre de los novios y la fecha del enlace. Un diseño de tazas para regalar en bodas muy minimalista y limpio que gustará a tus invitados tengan la edad que tengan. Impreso a dos colores, rojo y negro, para que llamen la atención una vez estén en el hogar de tus invitados.

Pedir Presupuesto

Tazas para regalo de bodas COOL

Diseño de tazas para bodas COOL

Diseño inspirado en las tazas con mensaje que están tan de moda en estos tiempo, como podéis ver el nombre de los novios y la fecha están impresos en estilos diferentes pero que combinan de una forma muy atractiva. Unas tazas para bodas muy originales y de diseño exquisito para hacer un regalo a los invitados.

Pedir Presupuesto

Tazas con mensaje para bodas COOL 2

Diseño de tazas para novios COOL 2

Dale un "Si Quiero" a todos tus invitados regalando esta taza de novios en tu boda, un diseño basado en las tazas con mensaje de Mr. Wonderful que están tanto de moda actualmente. Eso sí, te personalizámos la taza con el nombre del novio y la novia, al igual que la fecha del enlace.

Pedir Presupuesto

 

tazas personalizadas para novios

Taza regalo de boda BICICLETA BODA

Nuestro diseño más popular para tazas de bodas es la de los "Novios en Bicicleta" que se imprime a todo color alrededor de la taza. En uno de los lados se puede ver la bicicleta con el novio y la novia, y en el otro el nombre de los novios. Una taza para regalar en bodas que va a gustar mucho a tus invitados.

Pedir Presupuesto

tazas gay para bodas

Tazas para regalar BICICLETA NOVIOS

Diseño adaptado de nuestro modelo "Novios en Bicicleta" para parejas masculinas que quieran hacer un regalo divertido, original e irrepetible para el día de su boda. Personalizada a todo color es una taza personalizada que gusta mucho a los invitados de la boda, ya que difícilmente les van a regalar una igual.

Pedir Presupuesto

Tazas personalizadas gay para bodas

Tazas para regalar BICICLETA NOVIAS

Si eres una chica y te vas a casar con tu novia, que mejor que regalar este diseño impreso en tu taza de boda llamada "Novias en Bicicleta", un diseño muy original y divertido que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Impreso 360º alrededor de la taza con el diseño y los nombre de las novias y la fecha del enlace.

Pedir Presupuesto

 

tazas con foto para bodas personalizadas

Taza con fotografía para bodas HEARTS

Uno de nuestros diseños más originales para tazas personalizadas para novios que consta de diversos corazones colgados de un tendero cada uno de ellos con una textura diferente y que se complementa con el nombre de los novios impresos y la fecha de la boda. Un regalo exclusivo para regalar a tus invitados.

Pedir Presupuesto

tazas personalizadas bodas y comuniones

Taza pizarra con diseño DOTS

Esta taza de pizarra personalizada tiene un diseño muy especial en el que puedes unir los puntos con la tiza que viene incluida para acabar dibujando un corazón. El resto de la taza está fabricada en pizarra y se puede dibujar con la tiza a todo alrededor. Taza que va gustar a tus invitados especialmente a los más pequeños.

Pedir Presupuesto