Más vistas

itemprop="name">Taza TakeAway
Presupuesto rápido:
Taza de plástico con tapón y una capacidad de 350ml. El tapón y la banda central de silicona están disponibles en una amplia gama de colores. Se puede personalizar con tu logotipo en la banda de silicona o en la parte superior de la taza.
Código:11027

Opciones

  •    1 color
  •    2 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11027
Descripción: Tazas de plastico personalizadas con el logotipo de la empresa. Fabricada de plástico (PP) con una capacidad de 350ml. Se puede personalizar en la banda de silicona o en el parte superior de la taza. La personalización en esta taza no es apta para lavavajillas y para preservar la impresión recomendamos lavarlo a mano.
Tamaño: ø8,5x11 cm
Peso: 0.089 Kg
Áreas de marcaje: 60x18 mm
Tipo de entrega: 7-10 días laborables

 

MÁS TAZAS Y PRODUCTOS PERSONALIZADOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Tazas personalizadas baratas para publicidad

tazas personalizadas baratas para publicidad

Si lo que estás buscando son tazas baratas personalizadas con el logotipo de tu empresa, te recomendamos esta sección donde podrás encontrar los modelos de tazas al por mayor que tienen los mejores precios para tus campañas de publicidad y marketing de presupuesto reducido. Un regalo de empresa de alto impacto y visibilidad de marca al mejor precio.

Ver más

Vasos de plástico personalizados para publicidad

vasos publicitarios personalizados para empresas

En nuestra colección contamos con una sección de vasos de plástico personalizados que van desde los clásicos vasos para publicidad más sencillos fabricados en plástico resistente e impresos con el logotipo serigrafiado a una o varias tintas. Hasta los vasos personalizados con fotos o imágenes alrededor de los mismos con un efecto atractivo e impactante.

Ver más

Tazas personalizadas para bodas y comuniones

Tazas personalizadas para bodas al mejor precio

Contamos con una extensa colección de tazas personalizadas para bodas, bautizos y comuniones. Haz que tus invitados se llevan un regalo especial y diferente ya que contamos con diseños exclusivos de tazas para bodas que estamos seguros que te van a sorprender. Compra a partir de 50 unidades al mejor precio e nuestra tienda online.

Ver más