Tazas personalizadas por Serigrafía

Tu diseño se imprime directamente en el producto con tinta. Se usa una pantalla (una malla tensada en un marco) con partes abiertas representando el diseño a imprimir. Las partes abiertas dejan pasar la tinta directamente al producto. En caso de productos de cerámica se hornea a una alta temperatura para hacer la impresión apta para lavavajillas.



Tazas personalizadas por Impresión Transfer (Calcomanía)

Tu diseño se imprime mediante serigrafía sobre un papel especial con una cubierta plastificada, la cual se transfiere al producto. Luego se hornea a una alta temperatura para hacer la impresión apta para lavavajillas.



Tazas personalizadas por Sublimación

Tu diseño se imprime de forma digital sobre un papel especial (transfer). Este papel después es colocado sobre el material a decorar y es calentado. La temperatura hace que la impresión de la hoja se gasifique y de este modo permite entrar en los poros del material. Una vez enfriado, el resultado es una impresión a todo color duradera. La sublimación resiste aproximadamente unas 250 horas de lavado en un lavavajillas de uso doméstico. Recomendamos lavar las tazas a máximo 60ºC para asegurar su durabilidad.



Tazas personalizadas por Grabado con chorro de arena

Tu diseño es aplicado directamente al producto, eliminado la primera capa del material a través de un chorro de arena. El color de la impresión depende del material. El chorro de arena es muy duradera y apta para lavavajillas.



Tazas personalizadas por Impresión Magica (Sublimación termo sensible)

Con esta técnica se hace una impresión termo sensible para que la impresión sólo aparezca al estar en contacto con el calor. Tu diseño se imprime de forma digital sobre un papel especial (transfer). Este papel después es colocado sobre el material a decorar y es calentado. La temperatura hace que la impresión de la hoja se gasifique y de este modo permite entrar en los poros del material. La impresión termo sensible sobre céramica no es apta para lavavajillas.




Más técnicas de marcaje para tus tazas personalizadas:

 

Tazas personalizadas por Hydrocolor

La taza es pintada en spray con el color Pantone de tu elección y luego horneado a una alta temperatura para asegurar la durabilidad de la tinta. El hydro color resiste aproximadamente unas 250 horas de lavado en un lavavajillas de uso doméstico. Recomendamos lavar las tazas a máximo 60ºC para asegurar su durabilidad. Todas nuestras tintas son certificadas y aptas para entrar en contacto con los alimentos.

Tazas personalizadas por Grabado a Láser

Tu diseño se aplica directamente al producto, eliminado la primera capa del material con un láser. El color del grabado es determinado por el material del producto. Recomendado para una personalización elegante y muy duradera en productos de metal, madera, polar o cristal. Normalmente admite personalización individual con nombre, consulta nuestra atención al cliente para disponibilidad y precios.

Tazas personalizadas por Tampografía

El diseño es trasladado directamente al producto mediante un tampón de silicona con tinta. Es una de las técnicas más populares y económicas. El precio se calcula por color y el arte final tiene que ser de formato vectorial.

Tazas personalizadas por Transfer Serigráfico

Tu diseño se imprime mediante serigrafía sobre un papel especial (transfer), la cual se transfiere al producto mediante presión y calor. Recomendado para imprimir en múltiples colores y detalles fines sobre productos flexibles como textiles y paraguas.

Tazas personalizadas por Transfer Cerámica

Tu diseño se aplica sobre el cerámico y es horneado a una temperatura superior a 700ºC. Los colores claros se pueden oscurecen debido al proceso de horneado. Recomendado para imprimir sobre productos cerámicos para conseguir una impresión apta para la lavavajillas.