Los termos personalizados son ideales para acciones de marketing que pueden implementarse tanto en la actividad diaria de la empresa como en eventos. Por un lado, es posible incorporar el logotipo mediante serigrafía, tampografía o grabado láser, aunque ello dependerá del modelo que elijas. Por el otro lado, estos se pueden elegir en distintos colores y tamaños para tener todo tipo de alternativas estéticas y, que estén alineadas con la imagen corporativa. ¡Explora esta sección y encuentra el tuyo!

 

Tazas Térmicas Personalizadas · Termos Personalizados

Artículos 1 a 39 de 42 totales Ver todo

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 39 de 42 totales Ver todo

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS TERMOS PROMOCIONALES

¿De qué tipo de termos corporativos disponéis?

Hay distintos modelos: desde los clásicos en gris hasta algunos disponibles en una amplia gama de colores, todos perfectos para crear ese efecto positivo y aportar un accesorio aprovechable en multitud de ocasiones. Contamos con sets pensados para excursiones, los cuales incluyen el termo, tazas y una práctica funda para llevarlos. También, hay diseños especiales con un termómetro en la tapa y otros con infusores para los que prefieran llevar té. Además, contamos con tazas termo personalizadas, que disponen de un formato más pequeño y práctico.

¿De qué material están fabricados los termos promocionales?

Disponemos de una gran variedad de termos para publicidad pero la gran mayoría de los termos que vendemos están hechos de acero inoxidable, igual que nuestras botellas térmicas. Este material tiene muchas ventajas como que no desprende sabores ni aromas por lo que no afecta al gusto de los líquidos de su interior aunque estén durante horas. Es resistente a todo tipo de bebidas tanto frías como calientes. Además, es fácil de limpiar y está libre de químicos contaminantes, por lo que es un producto de merchandising apto para toda la familia. Estéticamente pueden estar fabricados con corcho, de bambú para dar un toque más natural, etc. ¡Descúbrelos!

¿Cómo puedo alargar la vida útil de mi termo?

La recomendación más importante a tener en cuenta para cuidar nuestros termos con logo es el modo en cómo se limpian. Para evitar que se deterioren es preferible lavarlos a mano, evitando el uso del lavavajillas. La temperatura óptima para mantener su estado correctamente ha de ser baja, el jabón utilizado neutro y no se ha frotar la superficie para evitar rascadas. De este modo se conserva el recipiente y se evita que el marcaje se elimine. Además, procura no golpear el recipiente para evitar que queden marcas y que se dañe su interior.

¿Cómo personalizáis los termos?

Los termos, al igual que las botellas de aluminio tienen un amplio abanico de opciones: primero, está la clásica serigrafía en 1 o varios colores, la cual permitirá colocar el logotipo de manera sencilla y rápida. Luego, está la impresión circular, que abarca un área más extensa, por lo que destacará mucho más. Finalmente, están las técnicas más especiales como el grabado láser, integrando el diseño en la superficie y con la posibilidad de poner los termos para personalizar en el lavavajillas. Y, por otro lado, la gota de resina: un detalle que protegerá la impresión ante golpes.

¿Cuándo es mejor regalar termos para café promocionales?

No solo podrás emplearlo en acciones de marketing en eventos, ferias y demás acontecimientos donde quieras llevar regalos publicitarios, también son accesorios muy útiles que serán bien recibidos en invierno y verano. Siempre apetece beber algo a una temperatura elevada o fresquita, dependiendo de la época, tanto si es en el propio día a día como en una ocasión concreta como puede ser una excursión o una escapada. Por ese motivo, pueden servir como parte de una acción promocional, entregándolos con un cierto volumen de compra o como regalo a todos los clientes hasta un número determinado de unidades.

¿Cuánto tiempo mantienen la temperatura de los líquidos?

La duración aproximada que los termos personalizables conservan la temperatura de las bebidas calientes es de 8 horas, sin embargo, las bebidas frías se mantienen hasta 24 horas. Hay que tener en cuenta que estas especificaciones pueden modificarse en función del modelo, el material del que están fabricados, si el producto tiene una o doble pared, etc. Si tienes alguna duda sobre un producto concreto puedes encontrar más información en la página del producto o bien, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que te aconsejarán la mejor opción para ti.


 

OTROS REGALOS PROMOCIONALES QUE TE PODRÍAN INTERESAR