
Todo el mundo busca productos que sean respetuosos con el medio ambiente como las botellas o las bolsas de tela. Los vasos con pajita reutilizables son otra vía para contribuir a ello, en especial cuando están hechos de materiales como acero, vidrio, fibra de arroz, bambú… También, son artículos en tendencia creciente y se pueden personalizar con logos, colores o diseños varios, una característica que los vuelve muy atractivos para empresas quieran potenciar su imagen de marca.
Además, estos vasos publicitarios son un regalo de empresa que la gente suele agradecer ya que le pueden dar mucha utilidad más allá del evento. Unos ejemplos, los pueden seguir utilizando en sus casas, en el trabajo, en la universidad, cuando van por la calle… Por lo que, a través de estos vasos con pajita, las empresas tienen una garantía de impacto y visibilidad de marca más extensa en el tiempo.
¿Por qué gustan tanto a la gente y los consideran tan prácticos? Piensa que estos vasos promocionales se pueden utilizar para beber agua, un refresco, un té helado, iced-coffee… ¿A quién no le gusta disfrutar de una de estas bebidas a lo largo del día? Así que estamos ante un regalo que es casi un éxito asegurado, además de hacer un producto sostenible, estás ofreciendo un elemento realmente práctico y no es un simple trasto que luego no sabes dónde poner.

La apuesta ecofriendly y la imagen de marca
Otro punto fuerte para apostar por vasos con pajitas con materiales ecofriendly es que la empresa que lo hace ve mejorar su imagen porque muestra que trabaja con productos que son respetuosos con el medio ambiente. Sí, los regalos promocionales son una excelente vía para poner en práctica una estrategia de ecobranding.
Para añadir un aspecto más sobre el medio ambiente, igual estás pensando: vale, el vaso está hecho de un material que no contamina, pero tenemos una pajita de plástico; ¿eso sigue siendo un residuo nocivo, verdad? Sí, tienes parte de razón, pero es que las pajitas también se hacen de otras materias primas. Por ejemplo, para elaborarlas se recurre al acero o incluso se apuesta por materiales comestibles.

Más allá de ser un excelente regalo promocional, los vasos con pajita también son un producto de moda que todo el mundo quiere tener. Muchos tienen un aire vintage, como los que tienen una forma de jarra de vidrio, seguro que te han servido un smoothie en ese local que marca tendencia en tu ciudad.
Siguiendo con la vertiente sostenible de los vasos con pajita, estos productos irán en alza ya que la Unión Europea ha decidido a poner fin a los cubiertos y vasos de plástico (entre otros recipientes de este material). En marzo de 2019, el Parlamento Europeo aprobó una directiva para prohibirlos a partir de 2021. Esta medida implica que cuando vayamos al supermercado ya no los encontraremos en las estanterías. Tampoco se podrán comercializar envases de poliestireno, es el material de los vasos que te dan si vas a un local de comida rápida o con el que están hecho los palitos de los globos.
Nuestras novedades de vasos con pajita personalizados
- Vaso Club: Todo un clásico. Vaso transparente de plástico que está disponible en una gran variedad de colores y con la posibilidad de incorporar el logo de la marca en un lado o alrededor de toda la superficie, por lo que servirá para identificarlo plenamente con la imagen corporativa.
- Vaso Cinema: Una gran novedad que destaca por, prácticamente, poder colocar el diseño que se desee en ellos. Su personalización permite una impresión de 360º, por lo que el recipiente irá acorde a la imagen que se quiera poner en este vaso de plástico personalizado.
- Vaso Match: Vasos con pajita muy parecidos al modelo Club pero con dos grandes diferencias: en primer lugar, es bastante más ligero que los primeros y, en segundo lugar, el área para el logotipo es más grande, por lo que se mejoran las posibilidades de marcaje del mismo.
- Vaso Glitter: La fotografía es muy ilustrativa sobre su característica principal. Este recipiente para fiestas es uno de los formatos más destacados por incluir lentejuelas pero sin renunciar a la posibilidad de añadir el logo. Sin duda, serán un elemento muy diferenciador en empresas de ocio o eventos destacados.
- Vaso Inox: Un tipo de vaso único por el material del que está compuesto, el cual es acero inoxidable (también la tapa y la pajita), lo cual no solo mejora en resistencia y durabilidad sino que, igualmente, se podrá hacer un grabado láser en él para un acabado más profesional.





Estas son nuestras últimas incorporaciones en cuanto a vasos personalizados con pajita. ¿Qué te han parecido? ¡Puedes dejar tus impresiones en la parte inferior del post!
Comentarios recientes