Si hay algo que en tazaspublicidad.es nos gusta de la llegada de la primavera es la entrada en temporada alta de los eventos nupciales y la cantidad de nuevos pedidos que recibimos de tazas personalizadas para bodas. Nos encantan por su originalidad, por la creatividad de las ideas, por las historias que conocemos etrás de cada pedido y porque confirmamos, día tras día, que las tazas personalizadas se han consolidado como el regalo estrella para los invitados a los casamientos. Se trata de un regalo muy personal, de gran utilidad, de carácter cercano, muy barato y que ofrece unas posibilidades de personalización infinitas. No nos extraña que sea una auténtica tendencia. Además, la llegada de la primavera coincide con la renovación del catálogo de tazas personalizadas, y en este caso hemos ido más allá: acabamos de estrenar una renovada web en la que la sencillez, el diseño y la facilidad de uso son los grandes protagonistas. Junto a ellos, una nueva variedad de modelos originales, diseños exclusivos y la esperadísima nueva sección de bodas y bautizos. En el post de hoy, descubre los diseños más exclusivos de tazas personalizadas baratas para bodas, uno de los secretos que hacen de las ceremonias nupciales un evento inolvidable para los novios… y los invitados. ¿Nos sigues? ¡Vamos allá!
Como decíamos, entramos de lleno en temporada alta de bodas. Y no son pocas: según el Instituto Nacional de Estadística (INE), cada año se celebran en España más de 160.000 ceremonias nupciales, la mayor parte de ellas concentradas en las estaciones de primavera y verano. Con formatos de bodas en las que se busca cada vez más la originalidad, la exclusividad, la sorpresa y el mejor recuerdo, los costes se ven acrecentados y los novios en ocasiones se ven obligados a hacer auténticos ‘sudokus’ para hacer encajar los presupuestos disponibles. El coste medio de una boda se sitúa alrededor de los 16.000 euros, apunta el INE. ¡Casi nada! En este contexto, las tazas personalizadas para bodas vienen al rescate de los bolsillos de las parejas de futuros esposos ofreciéndole una solución rápida y eficaz para una de las principales cuestiones a decidir: ¿qué regalar a los invitados?
Ya no vale con repartir los tradicionales detalles de boda. ¿Quién no recuerda las típicas figuritas de porcelana con la bolsita de almendras? Un regalo que ha pasado a la historia por desfasado y muy poco útil. Frente a estas ideas obsoletas, las tazas personalizadas para bodas ofrecen un soplo de aire fresco y se coronan como uno de los detalles personalizados más demandados por los novios. Además de ser un artículo de uso asegurado, se trata de un regalo de ámbito personal y casero, cercano y familiar, muy en línea con la filosofía de las bodas en las que los novios buscan rodearse de sus seres más queridos y próximos. Las tazas personalizadas para bodas lucen en las cocinas de los invitados y son parte de sus rutinas diarias comunes. Un recuerdo muy especial de un día único e inolvidable.
Junto a la gran utilidad de las tazas para bodas, muchos otros factores de elevada importancia convierten a estos detalles personalizados en los favoritos de los casamenteros.
- El precio. Tazas personalizadas baratas para bodas hay muchas y muy variadas. En nuestro catálogo de tazaspublicidad.es tenemos los modelos que mejor combinan calidad y precio. Porque el low cost no está reñido con el diseño y la calidad, desde poco más de 1 euro encontrarás la taza para boda que estás buscando.
- La originalidad. ¿Por qué no una dosis extra de originalidad? Una taza personalizada con material de pizarra y un mensaje escondido o personalizable es una de las ideas que más están rompiendo con lo clásico. Gustan mucho por diferentes y sorprendentes. ¡Y nos encantan!
- Las opciones de impresión y personalización. La personalización de tazas para bodas es una tarea tan variada como entretenida. Entre que puedes escoger los colores, imprimir la fecha del enlace con un detalle romántico, realizar una impresión 360º con una imagen graciosa de la pareja a todo color o proponer el diseño que más te guste, la diversión está asegurada. Y el resultado garantizado. Calidad, originalidad y precio son el mejor aval para un regalo personalizado que está triunfando.
¿Aún puede quedar alguna duda de cuál será la estrella de la temporada de bodas de este año? Imposible. Las tazas personalizadas para bodas se han convertido en el aliado perfecto de los organizadores de ceremonias nupciales y el super héroe que los salva de rompecabezas financieros, invitados exigentes y búsquedas interminables del regalo ideal. ¿Y tú? ¿Ya has elegido la tuya? Entra en nuestro catálogo y danos el ¡Sí, quiero!
Comentarios recientes