De entre todas los recipientes con logotipo resistentes y duraderos hay que destacar las botellas de aluminio personalizadas, las cuales están disponibles en distintos tamaños, formatos y diseños para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tu estrategia publicitaria. Estas se diferencian respecto otras ya que permiten las especificaciones anteriormente citadas pero a un precio más reducido. Asimismo, estos modelos de botellas para publicidad de aluminio tiene un aspecto más deportivo, siendo similares a las de tritán o plástico y, por ello, se adaptan a eventos relacionados con este ámbito, como carreras benéficas o excursiones. Generalmente, se podrá imprimir o grabar el logotipo en ellas pero, también, disponemos de una que permite la sublimación de la misma, por lo que sus opciones de personalización son muy completas y variadas.

10 Artículo(s)

10 Artículo(s)

PREGUNTAS SOBRE LA COMPRA DE BOTELLAS DE ALUMINIO PERSONALIZADAS

¿Qué modelos especiales de botellas de aluminio corporativas tenéis?

Además de los dos modelos más clásicos de botellas personalizadas de aluminio, siendo la de tipo más deportivo (parecida a un bidón de plástico) y la de agua tradicional que se suele llevar en excursiones o salidas al aire libre, disponemos de dos formatos especiales, de los cuales se podrán elegir entre varios modelos.

Primero, están las botellas corporativas con mosquetón, en distintos tamaños (300, 400, 650 e, incluso, 750 ml), colores y, además, incorporando una novedad exclusiva: la botella de aluminio de sublimación, la cual permitirá colocar el diseño que se desee en su superficie. Son ideales para todos aquellos aventureros ya que el mosquetón permitirá tenerla a mano en el exterior de la mochila, facilitando así su utilización. Luego, están las que incluyen una pajita, siendo un accesorio deportivo completo que facilitará el consumo de la bebida del interior.

¿Se pueden pedir botellas promocionales sin personalización?

¡Sí! Si necesitas botellas al por mayor de aluminio sin marcaje tenemos habilitada la opción para ello. Las ventajas de seleccionar esta alternativa son: un menor coste y un tiempo inferior de entrega, lo cual permite contar con estos recipientes de forma más rápida y llegar a un público mayor al poder optimizar el presupuesto. Sin embargo, es recomendable incorporar el logotipo en ellas ya que, de lo contrario, no se asociará el regalo publicitario a la marca que lo entregó, siendo más difícil establecer el vínculo entre compañía y cliente.

El objetivo de poder contar con botellas de aluminio personalizadas es poder transmitir la imagen corporativa a aquellos que reciban el obsequio. Si se entregan sin logotipo será más difícil crear esta experiencia, perdiendo además la visibilidad que tendrá el diseño elegido cuando se utilice el recipiente en cualquier ambiente.

 

¿Cuándo es mejor regalar botellas de aluminio personalizadas?

Al asociar la mayoría de estos bidones de aluminio personalizados al deporte un buen ámbito en el cual se pueden entregar es aquel (o aquellos) relacionados con el ejercicio. Por tanto, cualquier evento como carreras, maratones benéficas o ferias de este tipo pueden ser entornos recomendables en los cuales hacer este regalo corporativo. Se pueden dar a los participantes de los mismos o a cualquiera que se interese por la empresa.

Por otro lado, este tipo de accesorios también se pueden emplear en el día a día, pudiendo evitar el uso de vasos desechables, por lo que otra idea es regalarlos a aquellas personas que trabajen en oficina, de forma que no se tengan que hacer compras constantes de estos suministros. Por tanto, es un tipo de merchandising para empresas que abarca un abanico de opciones muy amplio en cuanto a sus posibilidades como detalle.

¿Ventajas de comprar mis botellas en Gift Campaign?

Disponemos de una gran variedad de botellas de agua de aluminio personalizadas, pudiendo adaptarse a diferentes tipos de preferencias ya que, además, están disponibles en muchos colores y pudiendo hacer impresión, grabado láser, sublimación... Dependiendo del modelo elegido. Luego, tenemos descuentos por cantidad en todos nuestros artículos, siendo cada vez más alto a medida que el volumen encargado sea superior.

Nuestros envíos son gratuitos y, en el caso de estas botellas, es de 5 a 7 días laborables (consultable dentro de cada página de producto) pero, además, es posible contar con un servicio de envío exprés si se pide a nuestro departamento de atención al cliente. Así, si hay que cubrir una eventualidad, podrían llegar a tiempo. Igualmente, te asesoraremos en todo aquello que necesites para ayudarte a hacer la mejor elección, facilitándote la información requerida y ayudándote si tienes algún problema.

 

 

MÁS TAZAS Y PRODUCTOS PERSONALIZADOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

tazas con logotipo para publicidad

Tazas corporativas baratas como regalo publicitario

Si lo que estás buscando son tazas con logo para empresas que sean económicas, te recomendamos esta sección donde podrás encontrar los modelos de tazas al por mayor que tienen los mejores precios para tus campañas de publicidad y marketing de presupuesto reducido. Un regalo de empresa de alto impacto y visibilidad de marca al mejor precio.

vasos de plástico personalizados

Vasos de plástico personalizados para publicidad

En nuestra colección contamos con una sección de vasos de plástico reutilizables personalizados que van desde los clásicos vasos para publicidad más sencillos de plástico resistente e impresos con logotipo serigrafiado a una o varias tintas hasta los vasos personalizados con fotos o imágenes alrededor de los mismos con un efecto atractivo e impactante.

botellas de agua publicitarias con logo

Botellas personalizadas publicitarias con tu logotipo

Ponemos a tu disposición una amplia gama de botellas y bidones de agua personalizados fabricados en diferentes materiales: plástico, tritán, acero, aluminio, cristal... También contamos con modelos BPA Free, todos ellos para poder incorporar tu logotipo y así conseguir una visibilidad máxima cuando la regales en eventos o en acciones de publicidad.