Más vistas

>Taza Sublim Color

Presupuesto rápido:

Taza con el interior y el asa de color para encajar con tu diseño. Estas tazas promocionales se pueden personalizar por sublimación con la o imagen deseada.

Código:  30523

Opciones

  •    Sublimación, a todo color (Alrededor, Apta lavavajillas)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30523
Descripción: Tazas sublimadas de cerámica con una capacidad de 350 ml. Tanto el interior como el asa son de color y se puede elegir entre diferentes opciones. Gracias a la técnica de sublimación es posible contar con el diseño que se desee en su superficie (más abajo se especifica el área que ocuparía la imagen). Por sus especificaciones, este recipiente es apto para el lavavajillas (resiste unas 250 horas de lavado en el clásico lavavajillas de uso doméstico).

Se incluye una caja individual de regalo en cartón blanco. Estas tazas personalizadas son ideales para lanzar el mensaje que se desee con ellas ya que, al permitir colocar el diseño que se prefiera en ellas, no solo se contará con un logotipo de empresa para identificar el accesorio ya que, también, será posible poner algún patrón en ellas, haciendo que estas sean mucho más llamativas y las personas la identifiquen fácilmente con la compañía.
Tamaño: ø82 x 95 mm | Caja: 102 x 117 x 88 mm
Peso: 0.000 Kg
Áreas de marcaje: 180 x 60mm
Tipo de entrega: 7-10 días laborables