Los mugs personalizados son el clásico recipiente de cerámica que usamos para el desayuno, merienda, café de media mañana... En nuestro catálogo encontrarás toda clase de modelos: desde los de 300 ml a un precio económico hasta grandes tazones, incluyendo originales diseños con colores moteados, vintage o con tapa, entre otros. En ellos podrás poner tu logotipo a color, aunque, si quieres contar con una imagen, te recomendamos que visites nuestras tazas para sublimación. ¡Encuentra aquí el regalo ideal!

 

Tazas con logo · Mugs personalizados · Tazas sublimadas · Tazas Take away · Tazas de Café y té · Tazas metálicas

105 Artículo(s)

Ordenar por 

105 Artículo(s)

Ordenar por 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS MUG PERSONALIZADOS

¿Cuál es la diferencia entre una taza y un mug personalizado?

Básicamente, un mug es un tipo de taza. Cuando hablamos de tazas, como concepto global, podemos referirnos a toda clase de diseños: desde las más pequeñas con plato para el café hasta grandes tazones para desayunar, pasando por modelos especiales como los vasos take away o, incluso, las tazas térmicas. Sin embargo, un mug es como conocemos a la clásica taza que tenemos para hacernos un café con leche, un chocolate o una infusión. Es decir, entra dentro de aquellas que tienen unos 300 ml, asa y que son de cerámica aunque, como verás en catálogo, pueden haber variaciones.

¿Qué técnicas usáis para personalizar mugs?

Cada taza tiene habilitadas sus propias técnicas ya que, dependiendo del material y superficie, cuenta con unas posibilidades concretas. Las más habituales son: tampografía y serigrafía, que permiten logotipos de 1 a 4 colores, son sencillas de aplicar pero menos resistentes. Luego, está el transfer cerámico, que utiliza calor para imprimir el diseño en el objeto, por lo que será más difícil de deteriorar. También, está el chorro de arena, que da forma al logo en el producto de manera resistente y duradera. Finalmente, está la sublimación y, para ello, te recomendamos que visites la sección correspondiente para encontrar tu taza sublimada.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Para poder realizar un pedido se deberá seleccionar un mínimo de 25 unidades (puede variar dependiendo del artículo) y, una vez que se apruebe la muestra de impresión, será entonces cuando se empiecen a producir. A partir de ese momento es cuando empiezan a contar los tiempos de envío, los cuales suelen ser entre 7 y 10 días laborables para nuestro servicio estándar, siendo además gratuito para península y Baleares. En algunas ocasiones podemos contar con un transporte exprés para que tu compra llegue más rápido, pero solo está habilitado para una parte del catálogo.

¿Por qué regalar tazas tipo mug publicitarias?

Este merchandising es una de las opciones más populares debido al uso tan frecuente que hacemos. En el hogar, en el trabajo, en casa de un amigo... Prácticamente todos los utilizamos cada día, lo cual implica que el logotipo que esté impreso va a tener mucha exposición, haciendo que quien la use te recuerde. Asimismo, otra de las ventajas de contar con mugs es que, habitualmente, tienen un precio económico, permitiendo invertir un menor presupuesto. Además, hay diseños muy originales que permitirán sorprender a aquellos a quienes los entregues.Incluso, estas combinan a la perfección con otros artículos como botellas de cristal personalizadas.

¿Se pueden meter en el microondas?

Algunas de nuestras tazas sí que son aptas para introducirlas en el microondas. Dentro de la descripción del artículo vendrá detallada esta característica y, si tuvieses alguna duda o está especificación en concreto no estuviese reflejada, puedes escribirnos a nuestro e-mail o llamarnos preguntándonos sobre el modelo que desees: nuestro equipo estará encantado de resolver tus preguntas sin compromiso. Asimismo, hay que tener en cuenta que, en caso de usar este electrodoméstico para calentarlas, hay que tener siempre cuidado al sacarlas ya que, dependiendo del material, la superficie podría estar muy caliente.

¿Se pueden lavar las tazas en el lavavajillas?

Dependiendo del tipo de personalización que se escoja y de la temperatura de lavado podría no ser recomendable. Por ejemplo, en el caso de una serigrafía o tampografía, con el agua caliente hará que se deteriore la impresión, motivo por el cual recomendamos siempre lavado a mano con este tipo de marcaje. Sin embargo, las técnicas de sublimación y transfer cerámico, al imprimir de manera más efectiva el logotipo en el recipiente, sí que son aptas para lavavajillas. Dentro de la página de producto se indica si lo es.


 

OTROS REGALOS PROMOCIONALES QUE TE PODRÍAN INTERESAR