Las tazas mug personalizadas son los clásicos recipientes de cerámica blanca con un asa en el lateral que se suelen utilizar en el desayuno, merienda, café o té de media mañana... En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de las mismas para que puedas encontrar la más deseada: desde mugs publicitarios hasta otros que podrás emplear como obsequio para clientes o trabajadores. Generalmente, la técnica utilizada en la personalización es la serigrafía por el tipo de materiales de fabricación y para un acabado más duradero. Te invitamos a explorar toda la gama ya que son ideales en multitud de situaciones: asistencia a eventos, para la oficina, hacer un regalo... Encuentra aquí tu próxima taza.

 

Tazas promocionales · Mugs personalizados · Tazas personalizadas baratas

Artículos 31 a 31 de 31 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Taza de cerámica con diseño de punto

    Taza Knitty 310ml

    Taza de cerámica con diseño de punto
    Original taza de cerámica con aspecto de diseño de punto. Un recipiente diferente con el que captar la atención de tus clientes. Varios colores a elegir.

    Precio desde: 2,59 €

Artículos 31 a 31 de 31 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS MUGS PERSONALIZADOS

¿Cuál es la diferencia entre una taza y un mug personalizado?

Hay una cierta diferenciación provocando esta segregación entre ambos conceptos. Los mugs personalizados son un tipo de taza, eso quiere decir que estas pueden clasificarse posteriormente en función de la capacidad, forma, material... Entonces, ¿qué características tiene un mug? Es el clásico recipiente para desayuno de 300 mililitros. Además, hay que añadir que hay diferentes tipos de tazas y que no tienen por qué corresponderse con las de esta sección. Hay pequeñas más pensadas para café, otras tipo take away que servirán para llevar la bebida que se desee e, incluso, hay modelos térmicos.

¿Cuándo es mejor comprar las tazas tipo mug publicitario?

Esta clase de recipientes tienen distintos propósitos: por un lado, pueden servir como regalo para los propios empleados, de forma que puedan tener un surtido de tazas impresas y así evitar traer la suya propia de casa. Por otro lado, los mugs promocionales aportan esa imagen corporativa que puede ser utilizada como reclamo de publicidad en eventos. Llevaos algunos en el próximo acto que se celebre e, incluso, puedes llevar una parte de stock únicamente para darlo como obsequio a futuros clientes u otros interlocutores con los cuales tengas o estés en posición de mantener una relación comercial.

 

¿Y sobre las opciones de personalización?

Las técnicas de marcaje por excelencia que encontrarás en los mugs personalizados son la serigrafía y la tampografía por ser versátiles y económicas. Podrás elegir entre 1, 2, 3 o 4 colores para la impresión, dependiendo de cuál sea el modelo elegido. También, está el transfer cerámico, que incorpora de manera más eficaz el logotipo en el recipiente. Asimismo, no hay que olvidar que disponemos de sublimación, siendo una opción preferida por muchos ya que una taza sublimada puede llevar la imagen o diseño que se desee alrededor del cuerpo.

¿Se pueden lavar las tazas en el lavavajillas?

Dependiendo del tipo de personalización que se escoja y de la temperatura de lavado podría no ser recomendable. Por ejemplo, en el caso de una serigrafía o tampografía, con el agua caliente hará que se deteriore la impresión, motivo por el cual recomendamos siempre lavado a mano con este tipo de marcaje. Sin embargo, las técnicas de sublimación y transfer cerámico, al incorporar de manera más efectiva el logotipo en el recipiente, sí que son aptas para lavavajillas. Dentro de la página de producto se indica si lo es.

 

Estoy buscando mugs corporativos que sean baratos.

Entonces te invitamos a que explores nuestro catálogo: tenemos tazas mug baratas con diferentes capacidades para poder adecuarnos a todo tipo de situaciones. Por un lado, están la Basic y la Crescent, las más económicas de todas, ambas se pueden marcar con diferentes técnicas y se pueden poner en el lavavajillas. Luego, recomendamos los mismos modelos pero en Plus además de la Icon. Los tres son mugs publicitarios con un precio muy parecido a los anteriores aunque es necesario mencionar que su capacidad es bastante superior, motivo por el cual quizás te podría interesar optar por estas alternativas.

¿Se pueden meter en el microondas?

Algunas de nuestras tazas sí que son aptas para introducirlas en el microondas. Dentro de la descripción del artículo vendrá detallada esta característica y, si tuvieses alguna duda o está especificación en concreto no estuviese reflejada, puedes escribirnos a nuestro e-mail o llamarnos preguntándonos sobre el modelo que desees: nuestro equipo estará encantado de resolver tus preguntas sin compromiso. Asimismo, hay que tener en cuenta que, en caso de usar este electrodoméstico para calentarlas, hay que tener siempre cuidado al sacarlas ya que, dependiendo del material, la superficie podría estar muy caliente.

 

 

MÁS TAZAS Y PRODUCTOS PERSONALIZADOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

tazas con logotipo para publicidad

Tazas baratas personalizadas

Si lo que estás buscando son tazas con logo para empresas que sean económicas, te recomendamos esta sección donde podrás encontrar los modelos de tazas al por mayor que tienen los mejores precios para tus campañas de publicidad y marketing de presupuesto reducido. Un regalo de empresa de alto impacto y visibilidad de marca al mejor precio.

vasos de plástico personalizados

Vasos de plástico personalizados

En nuestra colección contamos con una sección de vasos de plástico reutilizables personalizados que van desde los clásicos vasos para publicidad más sencillos de plástico resistente e impresos con logotipo serigrafiado a una o varias tintas hasta los vasos personalizados con fotos o imágenes alrededor de los mismos con un efecto atractivo e impactante.

botellas de agua publicitarias con logo

Botellas de agua personalizadas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de botellas y bidones de agua personalizados fabricados en diferentes materiales: plástico, tritán, acero, aluminio, cristal... También contamos con modelos BPA Free, todos ellos para poder incorporar tu logotipo y así conseguir una visibilidad máxima cuando la regales en eventos o en acciones de publicidad.