Más vistas

>Taza Crescent

Presupuesto rápido:

Tazas con logotipo para regalar ideales para promociones grandes, eventos o para la propia oficina. Disponible con diferentes tipos de marcaje.

Código:  11004

Opciones

  •    1 Color (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Alrededor, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11004
Descripción: Taza de cerámica personalizada con 180 ml de capacidad y embalaje a granel. Solo está disponible en color blanco pero tiene habilitadas distintas opciones a uno o varios colores respecto el marcaje del logotipo, permitiendo así que este luzca en la superficie acorde a la identidad de la marca. Por su tamaño, están pensadas para usar en el día a día en momentos puntuales como el primer café.

El marcaje de estas tazas personalizadas baratas es apto para lavavajillas, por lo que se facilita la tarea de limpieza de las mismas evitando deterioros prematuros del logo. Por tanto y teniendo en cuenta sus especificaciones, permitirá ser usada como regalo en diferentes situaciones tales como: eventos corporativos (para entregar a aquellos interesados en la empresa), clientes en alguna acción promocional o para la propia oficina, de manera que los empleados tengan la suya propia. Puede, además, juntarse con otros objetos publicitarios para crear un pack para que aquellos que lo reciban se lleven un recuerdo positivo de la compañía.
Tamaño: ø7x8,5 cm
Peso: 0.172 Kg
Áreas de marcaje: 30x30 mm
Tipo de entrega: 7-10 días laborables