Más vistas

>Taza Pizarra

Presupuesto rápido:

Taza pizarra con tiza con 300ml de capacidad. Mugs personalizadas con logotipo aptas para el lavavajillas a 1 o varios colores. Es muy original y creativa.

Código:  11018

Opciones

  •    1 color (Apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 colores (Apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 colores (Apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 colores (Apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11018
Descripción: Tazas pizarra personalizadas que incluyen una tiza de color blanco. Pueden contener un total de 300 ml y, en el precio, se incluye una caja de regalo para presentarla de forma individual. La personalización de la misma puede realizarse en 1, 2, 3 o 4 colores, siendo apta para la limpieza en lavavajillas. Sin embargo, la característica más destacada de este recipiente reside en el concepto que su propio nombre indica.

Se denomina taza pizarra porque la superficie está pensada para escribir o dibujar en ellas, de manera que no solo puedan contar con el logotipo de la compañía o del evento que se vaya a celebrar sino que, también, sirva para que aquellos a quienes se les regale puedan personalizarla a su manera. Por ello, puede encontrarse en bodas y demás acontecimientos similares en los cuales la familia (y los más pequeños) estén incluidos, permitiendo contar con un objeto publicitario original, creativo y con el que podrán pasar un agradable rato.
Tamaño: ø8x9,5 cm
Peso: 0.348 Kg
Áreas de marcaje: 30x40 mm
Tipo de entrega: 7-10 días laborables