Más vistas

>Taza TakeAway

Presupuesto rápido:

Taza de plástico con tapón y una capacidad total de 350 ml. El tapón y la banda central de silicona están disponibles en una amplia gama de colores.

Código:  11027

Opciones

  •    1 Color (Taza, parte superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Taza, parte superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Taza, parte superior)logotipo a 3 colores
  •    1 Color (Cinta silicona)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11027
Descripción: Uno de los vasos take away personalizados por excelencia ya que está hecho de plástico PP y es posible contener un volumen de 350 ml en ellos. Es sencillo, práctico y dispone de tapa y banda de silicona elegibles en diferentes colores, pudiendo colocar el logotipo de marca en ellos y permitiendo que, gracias a la combinación de ambos factores estéticos, estos vayan acordes a la imagen corporativa.

Estas tazas de café para llevar promocionales pueden ser parte de la siguiente acción de marketing para hacer branding y dar visibilidad a la compañía, entregándolas a clientes, a los miembros de la plantilla o a los asistentes de un evento del propio sector. Son ligeras, prácticas y se facilita su uso con la cinta de silicona para una mejor sujeción a pesar del calor interior. Finalmente, hay que remarcar que la personalización en esta taza no es apta para lavavajillas y para preservar la impresión recomendamos lavarlo a mano.
Tamaño: ø8,5x11 cm
Peso: 0.089 Kg
Áreas de marcaje: 60x18 mm
Tipo de entrega: 7-10 días laborables