Las tazas termo personalizadas, están hechas normalmente de acero inoxidable para poder conservar de forma adecuada la temperatura e incorporan una tapa para poder beber de forma cómoda. Estos recipientes pueden incorporar el logotipo de empresa mediante diversas técnicas de marcaje. Podrás repartirlas entre los miembros de la oficina o usarlas en la próxima promoción: sobre todo, es buena idea regalarlas en invierno, aunque, por supuesto, son aptas para todo el año. ¡Explora esta sección!

 

Tazas Térmicas Personalizadas · Termos Personalizados

95 Artículo(s)

Ordenar por 

95 Artículo(s)

Ordenar por 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS VASOS TÉRMICOS PERSONALIZADOS

¿Qué vasos térmicos para café personalizados hay disponibles?

Para empezar, podemos separar entre las tazas termo personalizadas que disponen de asa y las que no. Las primeras son más prácticas si se desea mantener la temperatura de la bebida y se va a optar por beber con cierta inmediatez, mientras que las segundas son para poder transportarlas más cómodamente en cualquier mochila. Luego, hay modelos que disponen de caja, otros con diseños geométricos muy destacados para hacer un obsequio original, otros con carcasa de bambú para un efecto visual relacionado con materiales naturales... Y si quieres un formato distinto y más grande puedes optar por botellas de acero personalizadas.

¿Ventajas de usar tazas termo personalizadas para publicidad?

Estos son accesorios publicitarios perfectos dentro de los acontecimientos corporativos: los trabajadores podrán usarlos tanto en una ocasión concreta como en el propio día a día, siendo así embajadores de la marca con ese welcome pack que se les entregue. Además, el hecho de que el vaso térmico con logo esté personalizado permitirá ese recordatorio constante de su procedencia, así quien lo reciba siempre tendrá una imagen positiva de la compañía. Si se van a entregar a clientes, al ser un recipiente que mantiene la temperatura lo mejor es entregarlos en invierno o verano.

¿Es mejor regalar un vaso termo o uno take away?

No existe un recipiente con mejores características que otro sino prestaciones distintas que hacen que sean más adecuados para el target. Los vasos térmicos publicitarios están pensados para un uso más prolongado y dentro de épocas con temperaturas altas o bajas gracias a su aislamiento interior. Las tazas take away personalizadas, por otro lado, son ideales para un consumo inmediato como puede ser el que realizamos diariamente para ir a clase o al trabajo, permitiendo llevar la bebida que se desee desde casa o que en el bar preferido nos la puedan servir para llevar.

¿Qué diferencia a una taza térmica personalizada de un termo?

A pesar de que puedan parecer iguales, hay diferencias entre las tazas térmicas personalizadas y los termos promocionales. Ambos servirán para mantener una bebida caliente o fría pero las primeras están más pensadas dentro del ámbito de los trayectos cortos y los segundos para periodos más largos. La capacidad de estas es algo inferior y, a veces, incorporan un asa, de manera que su uso suele ser individual mientras que los termos tienen capacidades superiores y carecen de mango. En los dos casos hay un aislamiento de doble pared interior. Por tanto, la elección dependerá, sobre todo, del uso que se vaya a hacer.

¿Cómo es la personalización de las tazas térmicas?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, el material del que esté compuesta la taza termo personalizada es clave para saber las opciones. La tampografía es un marcaje más convencional a 1 o varios colores, siendo más económica y versátil. Luego, el acero puede recibir un tratamiento diferente mediante el grabado láser, más difícil de dañar y que aportará un estilo más elegante al resultado final. Finalmente, debemos destacar las técnicas de impresión circulares, que permitirán crear un impacto visual más llamativo.

¿Cómo lavar vuestras tazas personalizadas térmicas?

Nuestra recomendación es que laves tus tazas y vasos con logotipo a mano y evites meterlos en el lavavajillas. Es la manera más efectiva para cuidar tus artículos promocionales y alargar su vida útil. A la hora de limpiarlo se ha de tener en cuenta de no utilizar agua caliente y usarla a baja temperatura. Es preferible emplear jabón neutro y evitar frotar la superficie para no rallarla y deteriorar el marcaje. Como consejo final, para evitar malos olores, recomendamos dejarlas secar correctamente y no cerrar el recipiente a la hora de guardarlo.


 

OTROS REGALOS PROMOCIONALES QUE TE PODRÍAN INTERESAR