Más vistas

>Taza Termo Basic

Presupuesto rápido:

Taza termo personalizada de plástico con logotipo. Incluye asa de fácil manejo y un tapón con apertura deslizante para no derramar la bebida.

Código:  11046

Opciones

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11046
Descripción: Taza termo promocional de plástico y con capacidad de 400 ml. Cuenta con su correspondiente asa y tapón de color negro, facilitando así un cómodo uso. El propio tapón tiene una apertura deslizante para que se pueda evitar derramar el líquido. De esta forma, no solo permitirá una mejor conservación de la temperatura interior para un consumo que se pueda realizar en varias horas sino, también, para poder asegurar el contenido de su interior.

El marcaje del logotipo en estas tazas térmicas personalizadas se realiza a un lado y puede ser en varios colores, permitiendo así que este se ajuste a la identidad de la marca que va a hacer la acción publicitaria. Para garantizar que este no se deteriore rápidamente y pueda durar más tiempo se recomienda el lavado a mano. Finalmente, hay que mencionar que entra dentro de las tazas termo económicas, por lo que será posible llegar a un público mayor optimizando el presupuesto.
Tamaño: ø8x17 cm
Peso: 0.180 Kg
Áreas de marcaje: 45x30 mm
Tipo de entrega: 7-10 días laborables