Más vistas

>Taza Termo Trend

Presupuesto rápido:

Taza térmica con doble pared de acero inoxidable. nos vasos térmicos personalizados de diseño muy atractivo, ideal para el merchandising de tu marca.

Código:  11052

Opciones

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11052
Descripción: Taza térmica publicitaria de acero inoxidable que cuenta con doble pared y capacidad de 500 ml, permitiendo llevar una cantidad considerable de bebida en su interior y manteniéndola fría o caliente gracias a su estructura, por lo que es ideal para llevarla a excursiones o salidas de varias horas. Asimismo, es posible incorporar el logotipo de la empresa a 1 o 2 colores o en grabado láser, permitiendo así mayores posibilidades sobre el resultado final, de manera que se pueda optar por una opción más estándar pero visual o por otra que implique un acabado más profesional y difícil de deteriorar.

El diseño de estos vasos termo con logo es muy atractivo, con varios colores a elegir y sirviendo para el merchandising de marca. Por tanto, son una buena alternativa para regalar en acciones promocionales concretas tanto a clientes que ya conozcan a la compañía como a asistentes a un evento, de forma que se pueda dar a conocer la empresa.
Tamaño: ø8x20,5 cm
Peso: 0.208 Kg
Áreas de marcaje: 35x30 mm
Tipo de entrega: 7-10 días laborables