Si estás buscando vasos personalizados de plástico aquí tenemos una amplia gama: desde los más económicos para fiestas y festivales hasta modelos especiales. Todos ellos con la posibilidad de serigrafiar o imprimir el logotipo. Encajan a la perfección en el día a día de la empresa o en eventos corporativos en los cuales se quiera dar un obsequio a los asistentes. Además, son reutilizables y reciclables, de manera que podrás hacer un uso sostenible y contarás con ellos durante mucho tiempo.

 

Vasos personalizados · Vasos reutilizables personalizados · Vasos de cristal personalizados

28 Artículo(s)

Ordenar por 

28 Artículo(s)

Ordenar por 

VASOS DE PLÁSTICO PERSONALIZADOS: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Por qué comprar vasos de plástico con logo?

Esta clase de recipientes los podemos encontrar en todo tipo de eventos y fiestas por permitir una personalización llamativa de los mismos, ser ligeros y prácticos. Además de ello, estos vasos para festival no son para un solo uso. Respecto a la gama disponible, existen distintos tipos diferenciados los unos de los otros por la capacidad que pueden contener, los colores a elegir o las opciones para poner el logotipo, pero siempre con un precio económico. Si el acontecimiento se repite cada año tienen carácter coleccionable para los que asisten regularmente.

¿Y si quiero vasos de plástico baratos sin marcaje?

Los vasos reutilizables de esta colección no tienen que encargarse necesariamente con el logotipo. Esto puede deberse a que ya se disponga de los propios procesos de personalización para poder poner la marca en la superficie. Por ese motivo, dentro de cada ficha de producto podrás hacer una compra directa sin marcaje eligiendo la opción que tenemos habilitada. Además, la ventaja de ello es que el pedido llegará antes. Sin embargo, en cualquier caso siempre recomendamos que el merchandising cuente con el logo para no perder sus ventajas como herramienta publicitaria.

¿Los vasos de plástico serigrafiados se pueden reciclar?

¡Por supuesto! Nuestro objetivo no es solo que estos vasos para publicidad tengan una función concreta y se puedan reutilizar varias veces: también es importante que se puedan procesar de la forma más respetuosa posible y, por ese motivo, son reciclables. Utilízalos en el próximo acto promocional, regálalo a clientes o trabajadores o ponlos a disposición de los asistentes en cualquier acontecimiento pero, una vez que ya no te hagan falta, no te olvides de hacer ese último paso tan fundamental. Así, se contribuye a que no deban fabricarse tantos recipientes y los materiales sobrantes pueden emplearse en otros productos.

¿Cómo sabré cómo quedará mi logo en el vaso?

Antes de poder realizar el pedido es importante saber cómo será el resultado final ya que, de esta forma, se pueden hacer cambios que permitan conseguir el acabado deseado. Por ese motivo, cuando entres en la página del vaso de plástico personalizado que desees, en la parte derecha podrás hacer clic en la opción de solicitar una muestra virtual junto con el presupuesto. Entonces, podrás enviarnos tu logotipo y nuestro equipo responderá en 24 horas laborables con una simulación. Igualmente, te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso.

¿Cuáles son los beneficios de usar vasos reutilizables personalizados?

Principalmente, son vasos reutilizables, por lo que se reduce la fabricación y ello implica un impacto medioambiental mucho menor que con desechables. Asimismo, hay tanto de plástico duro como ligeros, pudiendo elegir una mayor resistencia o una mayor comodidad a la hora de llevarlos. También, hay disponible vasos con tapa y pajita personalizados, permitiendo así un consumo más cómodo en determinados entornos. Y, por supuesto, no faltan las opciones variadas para el marcaje del logotipo, permitiendo crear regalos promocionales atractivos.

¿Con qué otros productos se podría hacer un pack?

Si estas pensando en crear un pack para regalar a tus empleados o clientes te damos algunas ideas de productos con los que se pueden unir. Primero, puedes entregar una taza con logotipo ya que están son ideales para el café o la infusión del desayuno en la oficina. Otra opción, puede ser las botellas de aluminio personalizadas, para poder estar hidratado todo el día. Por último, se pueden optar por artículos que se usan en el día a día de un trabajador como pueden ser los bolígrafos, las libretas, las alfombrillas de ratón, etc.


 

OTROS REGALOS PROMOCIONALES QUE TE PODRÍAN INTERESAR