itemprop="name">Vaso Festival

Presupuesto rápido:

Vasos de plástico reutilizables personalizados modelo Festival para eventos y fiestas, con una capacidad de 300 ml y pudiendo utilizarlos en diferentes ocasiones.

Código:  36950

Opciones

  •    1 Color (Impresión circular)logo a 1 color
  •    2 Colores (Impresión circular)logo a 2 colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logo a 3 colores
  •    4 Colores(Impresión circular)logo a 4 colores
  •    Sin marcaje
250
500
1000
1500
2000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 36950
Descripción: Festival es el modelo de correspondiente a vasos personalizados para fiestas por excelencia, adecuado para grandes eventos como fiestas o ferias. Con un diseño sencillo pero con grandes posibilidades de elección este recipiente se encuentra entre los más económicos, siendo también reciclable y reutilizable, por lo que todos aquellos que asistan podrán llevárselo como detalle. Su capacidad es de 300 ml y está fabricado con plástico de polipropileno resistente, convirtiéndose así en una opción ligera, cómoda y de uso práctico, motivo por el cual encaja en las ocasiones anteriormente citadas.

Dentro de las alternativas sobre vasos personalizados para fiestas este cuenta con diferentes colores a elegir y técnicas de marcaje que permitirán que el logotipo destaque y se adapte a la imagen corporativa que estás buscando reflejar. El vaso Festival no solo puede ser utilizado en acontecimientos multitudinarios: el staff podrá contar con ellos para consumir cualquier bebida deseada en algún descanso o en el propio puesto de trabajo, mejorando así su versatilidad. Tal y como ocurre con otros similares es barato y cuenta con un área de personalización considerable. En conclusión, dentro de la gama este es uno de los vasos más destacados para todo tipo de eventos y fiestas.


Tamaño: 11,7 x Ø 7,5 cm
Peso: 0.028 Kg
Áreas de marcaje: 150 x 90 mm
Tipo de entrega: 9 - 10 días laborables