itemprop="name">Vaso Colors

Presupuesto rápido:

Vasos con logotipo para fiestas con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores y, además, siendo una alternativa barata y asequible.

Código:  36948

Opciones

  •    1 Color (Impresión circular)logo a 1 color
  •    2 Colores (Impresión circular)logo a 2 colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logo a 3 colores
  •    4 Colores(Impresión circular)logo a 4 colores
  •    Sin marcaje
500
1000
1500
2000
2500
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 36948
Descripción: Presentamos el modelo Colors como opción ideal sobre vasos de plástico reutilizables personalizados. En todo tipo de ocasiones necesitaremos esta clase de recipientes en nuestra empresa: bien sea porque organizamos algún acontecimiento destacado en el cual vayamos a contar con un buen número de asistentes o, por otro lado, debido a que en la actividad laboral habitual queramos disponer de un amplio stock para poder beber agua, café o algún refresco estando en el puesto de trabajo.

Por tanto, los que son desechables no son los que mejor encajan ya que necesitaremos algo más duradero pero, a la vez, económico. Por ese motivo recomendamos el vaso Colors ya que lo podremos utilizar en distintos momentos y, además, podemos agregar el logotipo de nuestra marca para aportar esa imagen corporativa que nos distinga. En cuanto a los vasos de plástico reutilizables personalizados este se corresponde a la línea de los baratos y, además, disponemos de diferentes colores, de manera que puedas escoger aquel que mejor se asocie con tu empresa. Están hechos en Reino Unido, su capacidad es de 375 ml y son BPA free y muy ligeros, lo cual les aporta ese plus de poderlos llevar de forma cómoda, característica especialmente destacada si tu objetivo es utilizarlos en un evento. Finalmente, queremos destacar que, gracias a que están hechos de plástico de polipropileno podrás reciclarlos una vez que hayan cumplido con su función.


Tamaño: 13,2 x Ø 8,2 cm
Peso: 0.032 Kg
Áreas de marcaje: 215 x 65 mm
Tipo de entrega: 9 - 10 días laborables