Más vistas

>Vaso Straw

Presupuesto rápido:

Vaso de plástico (PS). Disponible en varios colores. Incluye tapa y pajita. Unos vasos de plástico con logo para regalar en cualquier evento o promoción.

Código:  11074

Opciones

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11074
Descripción: Vasos de plástico personalizados (PS) con tapa y pajita a juego. Su característica más destacada es su capacidad, la cual es de 800 ml, convirtiendo a este modelo en uno extra grande para todo tipo de eventos y ocasiones en las cuales se desee contar con un recipiente que pueda contener un volumen mucho más elevado respecto a otros. Además, es elegible en distintos colores, permitiendo que se ajuste la imagen a la del acontecimiento organizado o a la de la empresa.

Se puede colocar el logotipo en estos vasos personalizados a 1 color y, para garantizar la durabilidad del marcaje, se recomienda lavarlos a mano. Están suministrados a granel en una bolsa de burbuja individual. Sin duda, es un formato muy original que puede regalarse en multitud de ocasiones y que será muy destacado, por lo que se conseguirá una buena visibilidad de la marca que haya en ellos.
Tamaño: ?10x17,5cm
Peso: 0.000 Kg
Áreas de marcaje: 35x90mm
Tipo de entrega: 12-15 días laborables