itemprop="name">Vaso Chic

Presupuesto rápido:

Vasos con logo para festivales hechos de aluminio disponibles en distintos colores. Perfectos para fiestas, festivales y otros eventos multitudinarios.

Código:  36830

Opciones

  •    1 Color (En un lado)logo a 1 color
  •    1 Color (En un lado)logo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado)logo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logo a 3 colores
  •    4 Colores(En un lado)logo a 4 colores
  •    Grabado láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 36830
Descripción: Los vasos reutilizables personalizados nos dan dos ventajas muy claras: por un lado, el ahorro que supone el poder contar con ellos durante mucho tiempo y, por el otro, el reflejo de la imagen corporativa por las posibilidades de color y de marcaje con nuestro logotipo. Ello los convierte en un complemento ideal para grandes eventos como pueden ser fiestas, ferias o festivales. Además, hay que destacar su diseño moderno y el hecho de que el vaso Chic está hecho de aluminio, lo cual nos aporta esa versatilidad y durabilidad que, en los acontecimientos destacados anteriormente, son fundamentales y los propios asistentes agradecerán. Tampoco hay que dejar de lado que pueden ser un obsequio.

Puede surgir la duda de que estos vasos reutilizables personalizados pesen demasiado por sus materiales pero en este caso concreto no es así ya que son muy ligeros. También, son lo suficientemente grandes como para que su capacidad sea la adecuada: el volumen que pueden contener es de 400 ml. Por tanto, los vasos de aluminio son la alternativa ideal para diferentes acontecimientos en los que busquemos un recipiente que sea único por el diseño que elijamos y, a la vez, útiles y duraderos por su composición.


Tamaño: 12 x Ø 8,2 cm
Peso: 0.063 Kg
Áreas de marcaje: 20 x 50 mm
Tipo de entrega: 9 - 10 días laborables