Se acerca la primavera, empezamos a notar la subida de las temperaturas, nos estamos deshaciendo de los abrigos de invierno y las bufandas y recuperamos la tan ansiada actividad en terrazas y calles. Nos apetece hacer vida bajo el sol y volver a disfrutar de dietas fresquitas, cervezas en las plazas de las ciudades y cócteles de primavera refrescantes y coloridos que tan bien nos sientan cuando la sed aprieta. Las opciones son infinitas y los clásicos nunca pasan de moda, pero se reinventan ahora en forma de nuevas formas de presentarlos, trucos que les dan un toque diferente y sorprendentes colores y complementos. Los mojitos se sirven an bolsas de plástico, ganan protagonismo frutas con importantes poderes naturales como la granada y las copas de siempre se llenan de color y frescura. En el post de hoy de tazaspublicidad.es queremos ahondar un poco en cómo preparar y servir los cócteles de primavera más originales en un vaso personalizado y cuáles son los vasos que son tendencia en estos menesteres de la coctelería primaveral. ¿Nos acompañas y te dejas sorprender? ¡Vamos allá!
Lo decíamos un poco más arriba. Los mojitos ahora se sirven en bolsa. Es una tendencia estrella en los eventos más hispter, cocteles modernos y saraos con foodtruck. El mojito de siempre, en sus variedades frutales, pero en una bolsa de plástico con pajita en lugar de en un vaso personalizado. Un cóctel de siempre pero renovado en cuanto a presentación. No obstante, son muchos los que son fieles a las tradiciones, ajenos a estas modernidades, y por lo tanto mantienen el vaso de cristal personalizado de siempre, aunque con sutiles toques qe muestran una evolución, como el de esta foto que, por cierto, puedes encontrar disponible en nuestro catálogo.
Por otra parte, y aunque sea algo que a los más puristas les hace poner el grito en el cielo, cada vez son más las variedades frutales de mojito como alternativa al sabor menta de siempre. De fresa, melocotón, plátano… ¿Se está desvirtuando la esencia del mojito? No entraremos en el debate. Para gustos, colores. Y si de colores se trata, no hay duda de que el contenido del vaso personalizado es tan importante en sabor como en apariencia cuando hablamos de cócteles de primavera. Si te ponen delante una bebida de vivos y sorprendentes colores como el azul eléctrico o el rojo intenso, como mínimo te llaman la atención. Los que se elaboran a base de zumo de granada no solo cumplen este requisito, sino que además se han puesto muy de moda por los grandes beneficios que la granada aporta como antioxidante y antiaging en aquellos que los beben, así como por su dulce sabor y lo bien que combinan para las mezclas. Un cóctel de granada con champán es un triunfo seguro para los eventos de esta primavera-verano.
Y es que ahora que se nota que llega la primavera ya tenemos la vista puesta en la agenda de fiestas en las que los cócteles de primavera al atardecer son un clásico. Muchas empresas lo tienen en cuenta a la hora de plantear la estrategia de sus eventos corporativos, y es aquí donde tienen una oportunidad de oro, porque pueden compaginar el hecho de servirles los combinados más originales, y con el color corporativo incluso, y regalarles el vaso personalizado con la marca de la empresa. Una idea genial que provoca en la mente de los invitados una asociación automática de la imagen de marca con valores como la cercanía, la confianza y la exclusividad y el recuerdo de muy buenos momentos vividos en este contexto. Otro triunfo más en cuanto a difusión de la marca gracias a regalos personalizados baratos. ¡Garantizado!