El curso escolar se acerca a su primera época grande de vacaciones y es un momento ideal que muchos colegios aprovechan para lanzar sus campañas de recaudación de fondos. El esfuerzo es continuo todo el año para conseguir dinero para el tan ansiado viaje de fin de curso, por ejemplo. Cuanta más recaudación, mejores opciones de destinos y planes, así que toda energía de los alumnos es poca para conseguir los euros necesarios y cumplir sus sueños. Junto a los clásicos de las rifas nos encontramos con otros no menos clásicos artículos que siempre han funcionado y siguen funcionando muy bien. Hablamos de las tazas personalizadas para recaudar fondos. Un artículo publicitario del que echan mano asociaciones, ONGs y otras organizaciones aprovechando la cercanía de la época navideña. Veamos las claves para hacer que funcionen las tazas personalizadas para recaudar fondos, cumpliendo los sueños de aquellos que las venden.
Las tazas personalizadas, más allá de ser un regalo de empresa, funcionan en muchos ámbitos. Se trata de un regalo clásico que funciona siempre bien porque los usuarios las utilizan y demandan, y porque el mensaje que se imprime en la taza llega muy lejos: hasta las mismísimas cocinas. Están presentes en la vida diaria de los consumidores, son muy útiles e incluso se coleccionan. Teniendo en cuenta estas ventajas, y sumándole el gran beneficio de tener al alcance tazas personalizadas baratas, es normal que sigan funcionando como reclamo para campañas solidarias. La Navidad es una época que esas organizaciones, centros, ONGs y asociaciones utilizan, aprovechando el tirón de las compras y el consumismo, para ofrecer sus opciones de tazas personalizadas para recaudar fondos. He aquí algunos ejemplos claros:
- Campañas solidarias de ONGs. Unicef es un ejemplo clarísimo. Su catálogo de productos solidarios de Navidad incluyen tazas personalizadas para recaudar fondos con un claro objetivo solidario: ayudar a la infancia más desfavorecida. Lo mismo ocurre con Intermon Oxfam y sus tazas con el mensaje optimista de una taza siempre medio llena.
- Como ya comentábamos más arriba, los colegios son otro de los colectivos que echan mano de las tazas personalizadas para recaudar fondos, y lo hacen muy bien. Navidad es una época de hacer regalos, una época en la que la gente se encuentra más abierta a compartir, por lo que es más fácil conseguir éxito en la venta de tazas personalizadas solidarias para su soñado viaje de fin de curso.
- Otras campañas. Muchas asociaciones con fines solidarios, especialmente los implicados con afectados de enfermedades o problemáticas sociales, optan por las tazas personalizadas para recaudar fondos, tanto en campañas con continuidad como en eventos de carácter solidario para víctimas de enfermedades, para la infancia…
Sean con uno u otro objetivo, lo que está claro es que las tazas personalizadas para recaudar fondos dan muy buen resultado. La prueba es que se piden cada vez más, y no dejan de verse sino todo lo contrario. Ahora bien, cierto que la base ya es una ventaja como artículo personalizado lleno de ventajas, no hay duda. Pero en la mano de las ONGs, alumnos o asociaciones está conseguir que esas tazas personalizadas para recaudar fondos resulten atractivas y funcionen. Veamos algunas ideas que triunfan seguro a la hora de personalizar las tazas:
- Fotos de los alumnos en el caso de los que buscan vender las tazas personalizadas para recaudar fondos. Será fácil convencer a los padres, amigos y familiares de que se hagan con una si llevan una foto impresa. Para eso, la mejor técnica es el de las tazas personalizadas por sublimación, que permite hacer una impresión 360º y a todo color. ¡Magnífica!
- Mejor con un mensaje. Están muy de moda las tazas personalizadas con mensaje, como las tazas Mr. Wonderful, o aquellas que llevan algún dibujo o mensaje divertido. La creatividad lo es todo para los que optan por este tipo de tazas que siempre triunfan.
- Hecho a mano, siempre mejor. So el diseño de las tazas personalizadas para recaudar fondos está realizado por los alumnos del colegio o los menores con los que trabajan las ONGs, por ejemplo, el mensaje solidario es aún más intenso y especial.
El modelo de taza, los colores, así como el tipo de impresión son factores muy importantes a tener en cuenta. Escoger a especialistas en tazas personalizadas que garanticen la calidad del resultado y el mejor precio también es esencial en esta tarea. El diseño es también esencial, como hemos visto. Y las ganas y la motivación, muy importantes. Lo sabemos y por eso te acompañamos en todo lo que necesites para conseguir tus tazas personalizadas para recaudar fondos. ¡Cuenta con nosotros!
Cristina
Hola
Queria saber si este tipo de tazas pueden venir personalizadas con el nombre de las personas y el costo de cada.
Un saludo
Gracias
admin
Buenos días Cristina,
Dependiendo del tipo de taza y de la técnica de personalización. Te invitamos a que consultes con nuestro equipo en info@giftcampaign.com ya que podrán asesorarte en lo que necesites sin compromiso.
Gracias