Populares, útiles y de gran impacto. Así son las tazas personalizadas tendencia y así lo confirman las cifras. El 70% de los usuarios hacen negocio con la la empresa que le regala tazas personalizadas, vasos corporativos o artículos de cerámica. Lo asegura un estudio de la asociación Británica de Merchandising Publicitario (BPMA por sus siglas en ingles: British Promotional Merchandise Association). Un profundo análisis del impacto de las tazas personalizadas tendencia que demuestra cómo estos artículos publicitarios siguen manteniéndose en el top de los que mejor acogida tienen y mejor funcionan, así como en cuanto a impacto y retorno de la inversión en el público en general. Aquí van algunas de esas cifras y razones que llevan a las tazas personalizadas tendencia a lo más alto del mercado de los regalos personalizados.
Por su bajo coste y su alta efectividad las tazas personalizadas tendencia tienen un ‘incalculable valor’ como herramienta de marketing, aseguran desde la BPMA. El estudio, elaborado a través de Sourcing Planet, habla de «efectividad extrema» en cuanto a impacto de marca y atracción del usuario, una afirmación confirmada por los resultados de la investigación. Y es que las tazas, los artículos de cerámica y los vasos personalizados tienen el poder de alcanzar las 200 impresiones por mes (datos de la ASI – Advertisement Speciality Institute, Instituto Especializado en Publicidad), una cifra realmente impactante si tenemos en cuenta el bajo coste de inversión en tazas y mugs personalizadas.
Está claro: las tazas personalizadas gustan, y mucho. Los usuarios las aceptan de buen grado y tienen de ellas una percepción que va más allá del artículo publicitario: son elementos decorativos, muy útiles, artículos de coleccionismo e incluso souvenirs. Agradecen mucho recibir este tipo de regalos personalizados y los tienen presentes con el café de la mañana en la oficina, en el desayuno en familia, en la cocina… las tazas personalizadas tendencia llegan hasta los rincones más íntimos de los usuarios y desde ahí les generan un sentimiento positivo de marca y una percepción favorable hacia la compañía, porque ya es familiar, porque le acompaña en el día a día, porque se ha ganado su confianza.
El poder de las tazas personalizadas tendencia y el de los regalos promocionales en general está alcanzando niveles históricos. Ha experimentado una permanente evolución en positivo hasta consolidarse como una vía publicitaria que en ocasiones puede superar a medios tan tradicionalmente protagonistas como la radio y la televisión. Así, el 57% de los usuarios aseguran recordar marcas tras haber recibido un regalo personalizado, frente a los reducidos 28% de la televisión y 32% de la tele. Una nueva etapa en la historia de la publicidad marcada por los artículos publicitarios y su poder marketiniano.
«Es probable que las tazas sigan siendo productos clave en el marketing corporativo y promocional de las empresas durante los próximos años», asegura la BMPA. «Evidentemente, las tazas promocionales representan una vía poderosa para poner la marca ante los consumidores durante un largo período de tiempo y uso, pero las investigaciones confirman su efectividad como forma de publicidad», afirman.
Las ventajas de regalar tazas personalizadas son muchas, pero una de las que destaca el informe de la BMPA es el hecho de que el público al que se dirige es inmenso, ya que tiene carácter transversal y alcanza tanto a hombres como mujeres de un rango de de edad amplio. Añade, además, que gracias a los avances tecnológicos y a las más innovadoras técnicas de impresión, las tazas personalizadas tendencia ofrecen cada vez mejores y más duraderos resultados en aras de la calidad y la capacidad de resistencia de los acabados.
A la vista de los datos, no cabe duda: las tazas personalizadas baratas son tendencia y lo seguirán siendo durante los próximos años. Se cuelan en el top10 de artículos publicitarios en las principales capitales mundiales, son más efectivos en impacto de marca que algunos anuncios de televisión y radio, y la lista de ventajas que ofrece es interminable: el bajo coste y gran retorno de la inversión, el amplio público de carácter transversal que alcanza a todo tipo de consumidores, el recuerdo de la marca y la visibilidad, entre otros muchos. Han venido para quedarse y ser los aliados más efectivos de las campañas de marketing de aquellas empresas que quieran ver su marca volar. En tazaspublicidad.es, como especialistas en tazas personalizadas tendencia, lo sabemos y comprobamos día a día, con la certeza de que funcionan y la confianza de los clientes que nos confían sus proyectos con mugs publicitarios o tazas corporativas. ¿Y tú? Te esperamos. ¡Contáctanos!
olga padron
necesito tazas con el logo de la empresa
admin
Buenos días Olga,
Puede consultar nuestra sección https://tazaspublicidad.es/tazas-personalizadas.html para ver todos los modelos disponibles. Así, a modo de resumen, comentarle que dividimos nuestras tazas en 4 tipos diferentes: los mugs (clásica taza de desayuno), las take away (para llevar), las de café y té (pequeñas, tipo espresso) y las de sublimación (para colocar la imagen o diseño que desee). En el enlace que le he adjuntado podrá verlas todas y, dentro de cada ficha de producto, se especifica tamaño, colores, posibilidades de inclusión del logo y cantidades. Enviamos muestra virtual en 24 horas si se nos facilita el logotipo para ver el posible resultado final. Si tuviese alguna duda o necesitase alguna aclaración adicional puede escribirnos a info@giftcampaign.com o llamarnos al 932 200 302. Nuestro horario es de 9h a 18h. Estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.
Muchas gracias.