Artículos publicitarios de escritorio hay muchos, pero algunos, y eso lo sabemos todos, son básicos que nunca pueden faltar. Todos funcionan a la perfección y tienen un efecto muy positivo como regalos personalizados, ya que son de gran utilidad, visibilidad y además muy baratos. Las empresas lo saben y por eso incorporan a sus campañas de marketing y branding artículos publictitarios de escritorio con los que buscan llamar la atención de nuevos seguidores, ganar espacio en los despachos de los clientes y fidelizar a los empleados con un pack de branding que ayude a hacerlos sentirse parte de un equipo unido, conexionado y corporativo. Los artículos publicitarios de escritorio se han mantenido estables en el tiempo en lo que se refiere a su importancia y presencia en los rankings del mercado de regalos de empresa. Son muchos los productos que tienen cabida en esta categoría pero… ¿cuáles son los cinco artículos publicarios de escritorio más efectivos? ¡Vamos a verlos!
Los welcome packs de las empresas acostumbran a incluir artículos publicitarios de escritorio. En lógico. Son regalos personalizados que los nuevos trabajadores usarán en su nuevo entorno laboral y que se pretenden elemento de refuerzo del sentimiento de pertenencia a la empresa. El propio empleado llena su mesa con estos artículos publicitarios de escritorio con el logo de la empresa, y los usa en el día a día; en ocasiones, cuando hay reuniones fuera de oficina, los muestran a clientes y empresas de la competencia y muchas veces los llevan a casa, donde la marca sigue teniendo su presencia y el refuerzo de branding se hace mayor y más continuo. En el caso de los clientes pasa en parte lo mismo. Los artículos publicitarios con el logo de la empresa se exhiben en los despachos de altos cargos, donde otras compañías de la competencia los pueden ver y donde los propios clientes tienen una presencia mayor de esa marca que se los ha regalado. Fidelización, visibilidad y branding de máxima efectividad.
Para cualquiera de los dos públicos principales de las campañas de marketing de la empresa, los artículos publicitarios de escritorio son una baza esencial, especialmente si se hecha mano de los cinco regalos de empresa más efectivos en este contexto. Efectivos y eficaces, ya que no solo so funcionales y se usan, sino que el reducido precio de los artículos publicitarios de escritorio permiten optimizar al máximo la mínima inversión realizada. ¿Ya sabes cuáles son estos cinco regalos de empresa? ¡Aquí van los ejemplos!
- Bolígrafos personalizados. No pueden faltar. En cualquier escritorio se han de encontrar bolígrafos publicitarios porque representan el principal artilugio de escritura y se utilizan de forma continua en el trabajo de oficina del día a día. Regalar bolígrafos personalizados como artículos publicitarios de escritorio es siempre un acierto por las ventajas señaladas más arriba y por toda la visibilidad que la marca consigue. ¡Acierto seguro!
- Tazas personalizadas. Al nivel del anterior punto, las tazas publicitarias no pueden faltar entre los artículos publicitarios de escritorio más efectivos. El café o infusión de la mañana obliga a contar con este regalo de empresa que además de ser muy agradecido por parte de los clientes como detalle corporativo, son un elemento de gran fuerza en la fidelización de los empleados y de gran atracción para nuevos usuarios y seguidores. Se usan, se llevan a la mano y a la boca y tienen una superficie personalizada de gran visibilidad. De ahí su elevada eficacia.
- Botellas publicitarias. Cada vez son más las personas concienciadas con el daño que los plásticos están produciendo en el planeta. Se venden y desechan muchas botellas de agua cada minuto y no hay capacidad suficiente para gestionar tal cantidad de residuos. Por eso, las botellas rellenables personalizadas están ganando mucho protagonismo y valor como regalos de empresa. Combinadas con fuentes e instalaciones de agua filtrada u osmotizada, son la clave para empresas que buscan lanzar un mensaje de marca a favor de la sostenibilidad y de la salud del planeta.
- Tazas takeaway personalizadas. Los que no se hacen el café en la oficina sino que lo traen de casa, encuentran en las tazas takeaway personalizadas su aliado perfecto. Y las empresas que las personalizan también: su marca viaja de casa a la oficina ganando visibilidad en varios entornos de gran interés. Otro de los artículos personalizados de escritorio que se ven en casas, espacios coworking, oficinas, bibliotecas… y que elevan el branding a la máxima potencia.
- Libretas personalizadas. Complementan el welcome pack y combinan a la perfección con el resto de artículos publicitarios de escritorio de los que las empresas echan mano para conseguir máxima visibilidad para su logo.
Sean estos u otros artículos publicitarios de escritorio los que necesitas para que tu marca llegue lejos, tenemos para ti el asesoramiento y el catálogo que te ayudará a conseguir la campaña ideal. ¡Contáctanos!