Las tazas takeaway personalizadas son protagonistas de esta sección del blog por una razón muy clara: son una auténtica tendencia que ha irrumpido en el mercado y que promete quedarse por tiempo. No hablamos de una moda en modelos, colores o estampados. Las tazas takeaway personalizadas eco representan un cambio de paradigma en los valores, prioridades y comportamiento de la sociedad del siglo XXI. Con los avances en nuevos materiales y la conciencia ecológica cada vez más creciente, estamos ante una nueva opción de tazas personalizadas ecológicas baratas que no solo están dando de qué hablar, sino que enamoran a todo el público. Sigue leyendo y descubrirás más…
El planeta está en peligro. No lo decimos nosotros: lo confirman imágenes, estudios y científicos que han dado la voz de alarma sobre los problemas que la contaminación están generando en nuestro medio ambiente. Polución, destrucción del entorno natural, químicos, plásticos… están generando una situación insostenible en el planeta que necesita ser abordada de forma urgente. Afortunadamente, de forma paralela ha crecido una corriente de concienciación ecológica, y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en cuanto a pensar en verde y a comportamientos respetuosos con la naturaleza.
Es en este contexto en el que los materiales de fabricación de productos están despertando mucho interés en los consumidores, habida cuenta de los materiales y químicos que provocan daños tanto al medio ambiente como a los propios seres humanos, y que en muchas ocasiones no son fácilmente reciclables y suponen una mayor carga de contaminación por residuos difícilmente gestionable. Ocurre especialmente con los plásticos, que están en el punto de mira ya no solo de los consumidores a nivel individual, sino de muchos gobiernos y empresas que están ya tomando cartas en el asunto.
Los millones de vasos de café desechables que se tiran cada día a la basura son uno de los principales focos a los que están atendiendo estas nuevas corrientes ecologistas. Y es que están hechos de materiales que, por necesidad de hacerlos resistentes al calor y los líquidos, llevan una película protectora que dificulta al máximo su reciclaje. Y el problema de los residuos evidentemente se agrava. Pero mucha gente, y muchas empresas, ya han reaccionado ante esta amenaza y le están poniendo freno.
Las tazas takeaway personalizadas irrumpieron hace un tiempo en este escenario como alternativa a los vasos de café desechables y han sido muchos los que se han apuntado a la tendencia de llevar su propia taza de casa. Un método muy socorrido en los entornos de oficina, y no solo para café: smoothies, bebidas especiales como te matcha… El mercado de los regalos personalizados han tomado nota de esta tendencia y en los catálogos de tazas promocionales desde hace un tiempo son protagonistas las tazas takeaway customizadas.
La última novedad en esta línea son las nuevas tazas takeaway personalizadas eco, que suman un paso más en aras de proteger el planeta. Y es que están fabricadas con materiales tan sostenibles y respetuosos como el bambú, alternativa ecológica al plástico, que ha supuesto toda una revolución. Las tazas takeaway personalizadas eco están en auge, y este modelo de bambú ofrece grandes ventajas a los usuarios:
- Es ecológica. Es evidente que la principal ventaja de las tazas de bambú personalizadas radica en su carácter verde, de respeto al medio ambiente. Una alternativa perfecta para los vasos desechables que muchos ya han incorporado a sus vidas.
- Es útil. Mantener el café de la mañana, recién hecho, caliente hasta llegar a la oficina es un reto que las tazas takeaway personalizadas eco cumplen con creces. ¡Por eso cada vez las usan más gente!
- Es más económica. Permite ahorrar tanto por el hecho de poder hacerse el café en casa como por campañas como la de Starbucks, que ofrece descuentos en el café a aquellos que se traigan su propia taza de casa.
- Es más personal. Las tazas takeaway personalizadas eco le dan un toque de autenticidad a aquel o aquella que las utilice. Un elemento que hacen suyo y que les acompaña a todas partes, como parte de su estilo y forma de ser.
Ya son muchas las empresas que han descubierto las ventajas de regalar tazas takeaway personalizadas eco a sus clientes, seguidores y empleados. Es un regalo promocional que gusta mucho y es valorado, que ofrece las máximas facilidades y opciones de personalización y que a la empresa le permite lanzar un claro mensaje de compromiso con el medio ambiente. Y con todo esto, al final, el branding triunfa. ¡Contáctanos y te contamos más!