Las temperaturas han bajado repentinamente y este otoño parece que tendrá una meteorología típica de la estación y que será la antesala de un invierno frío. Con este clima, es normal ir pensando en regalar tazas térmicas y termos personalizados en Navidad a nuestros empleados, una gran idea para que se calienten con una buena infusión o café durante los meses y semanas que vienen por delante.
Las tazas térmicas y termos son un regalo corporativo que está en alza junto a otros artículos publicitarios más típicos como bolígrafos u otros recipientes como vasos o botellas con publicidad. Sus diseños ofrecen una amplia superficie que permite incluir elementos de nuestra empresa habituales para aumentar la notoriedad de la marca, y más con unos objetos que suelen estar visibles en mesas y escritorios.
Además, no solo se pueden utilizar ‘indoor’. Estos envases y recipientes también son ideales para llevarlo por la calle. Así, podemos ir disfrutando de nuestra infusión o café en el trayecto al trabajo/universidad. O, si queremos dar un paseo relajados durante el fin de semana o un día festivo, tenemos la opción de hacerlo acompañados de nuestra bebida caliente preferida.
También es un buen obsequio para todos aquellos (ya sean entidades o particulares) que estén preocupados por el medio ambiente. Por ejemplo, el consumo de cafés tiene un impacto ecológico importante, tanto por el efecto de los cultivos más intensivos sobre su entorno como los que generamos con su consumo diario (vasos de plástico, sobres de azucarillos y cucharillas, cápsulas de máquinas express…).
6 Ideas para regalar termos personalizados en Navidad
La clave de la elección está en los materiales
Un termo promocional puede estar fabricado con varios materiales. El tradicional es el acero inoxidable que, según los modelos, puede aguantar la temperatura entre tres y doce horas. Además, también evita que notemos el calor del líquido y así nos ahorramos alguna molestia en nuestras manos y dedos.
Otras ventajas del acero inoxidable es que no adquiere colores ni sabores por mucho que se use, son termos fáciles de lavar y muy resistentes antes posibles golpes y caídas. Como su propio nombre indica, el óxido es una preocupación menos que tendremos. En definitiva, son recipientes con una excelente durabilidad.
Si el acero te parece muy poco estético, hay infinidad de materiales que lo recubren para darle un aspecto más atractivo. Por ejemplo, el bambú le da un toque realmente original respecto a la mayoría de modelos que se encuentran en el mercado de los regalos publicitarios.
El aluminio también ha sido popular porque mantiene el calor del líquido mucho tiempo. Pero es mejor que el termo o la taza vayan recubiertos de algún otro elemento. Así evitamos quemarnos ya que la transferencia de temperatura es más elevada que con el acero inoxidable. La cerámica presenta problemas similares y la clave es optar por modelos con doble pared.
Lo importante es conseguir que estos termos personalizados para Navidad conserven la temperatura, sirvan de utilidad a aquellos que reciban el regalo y generen notoriedad de marca.
Accesorios para tener un regalar el termo o taza perfectos en Navidad
La capacidad de los vasos térmicos para café personalizados de Gift Campaign se sitúan entre los 280 mililitros y los 450 ml. Unos volúmenes perfectos para el consumo individual. Escoger por la parte alta o baja de la horquilla dependerá de las cantidades diarias que beban aquellos que los reciben. Si se toman un té o café por la mañana y otro por la tarde opta por los de mayor capacidad y así se tendrá en todo momento la bebida favorita caliente. Si tan solo van a hacer una consumición con las tazas y termos más pequeños ya tendrás suficiente.
A la hora de elegir por una taza o termo también hay que prestar atención a los accesorios, según el uso que le vayamos a dar. Por ejemplo, una buena asa nos ahorrará problemas con la temperatura si tenemos una taza o termo con un material con mucha transferencia de temperatura. Igualmente, ello permitirá compartirlo con el resto de personas si se dispone de vasos o tazas.
Luego, hay otras opciones de accesorios para termos personalizados para Navidad muy interesantes. Por ejemplo, las tazas (y vasos térmicos) con tapones con apertura deslizante para no derramar la bebida sobre nuestro escritorio —o nosotros mismos—. Otra opción son aquellos modelos de recipientes que cuentan con bases de algún material antideslizante (el corcho es muy útil en este sentido).
La Festividad están en el horizonte; si te parecemos exagerados, recuerda que, como aquel que dice, hace dos días que estábamos en la playa. Como siempre, la carta de la practicidad siempre ayuda a que triunfen nuestros obsequios. A vosotros, ¿os parece buena idea regalar tazas térmicas o termos personalizados en Navidad?