Llevamos un año de teletrabajo por la covid-19. Cuando se acabe la pandemia, es posible que muchos sectores mantengan esta nueva realidad laboral. Por lo que los regalos de empresa pensando en esta circunstancia van a tener cada vez más importancia. En este nuevo escenario, las tazas, botellas y termos personalizables pueden tener un terreno para crecer como obsequios corporativos.
¿Qué regalo necesitan las personas que teletrabajan? Seguramente hay dos características fundamentales: comodidad y utilidad. La primera nos servirá para conseguir acomodar dos mundos tan separados como el hogar y el lugar de trabajo. Si la oficina tenía que ser un lugar confortable, nuestros hogares no deben quedarse atrás. La segunda son aquellas que nos ayuden a nuestras tareas: que mejoren la concentración y la productividad, guardar información, sentirnos cómodos a pesar de haber transformado un espacio de ocio…
Esto nos da un amplio rango de ideas para dar. Desde gadgets para almacenar correctamente todo tipo de archivos digitales hasta un bolígrafo o un bloc de notas para hacer anotaciones rápidamente, como un número de teléfono o anotar la hora de una conference call.
También hay que pensar desde la perspectiva de quien realiza el regalo para el teletrabajador. En primer lugar, es una buena manera de mantener el vínculo con nuestro equipo y de que se sientan motivados. Si les llega un obsequio que les sea útil para su nuevo día a día laboral seguro que lo agradecen.
Como ves y seguramente habrás experimentado, el teletrabajo puede hacerse duro con estas nuevas vías de comunicación. Así que recibir un regalo de empresa hará aumentar el sentimiento de valoración. Asimismo, los recipientes personalizados pueden tener un papel muy importante en ello.
Algunas ideas de regalos para teletrabajadores
Entrando más en detalle, si echas un vistazo a nuestro catálogo puedes encontrar muchas ideas. Como te decíamos al principio, los mejores regalos para teletrabajadores deben ayudar a la cotidianidad laboral y/o aportar comodidad al hogar. Hay opciones que combinan a la perfección ambos factores. Nos estamos refiriendo a todo lo referente con tazas, vasos y botellas.
Las tazas publicitarias nos serán útiles mientras trabajamos: ¿quién no se acompaña de un café, infusión o refresco cuando está ante el ordenador? O también los podemos utilizar al final de la jornada cuando te sientas en el sofá y te relajas.
En este sentido, las tazas personalizadas de empresa son todo un clásico. Se habían convertido en uno de los objetos corporativos más habituales en las oficinas. Así que tampoco pueden faltar como regalos para teletrabajo. Recuerda que son uno de los detalles corporativos que se pueden personalizar de una manera más vistosa para crear diseños realmente originales. Con un poco de creatividad tendrás un elemento que todo el mundo querrá tener en su escritorio.
Las botellas personalizadas también son una buena opción para quien prefiera consumir agua mientras trabaja en casa. Se puede evitar el uso del plástico convencional con ellas, teniendo opción BPA Free que son para un consumo más seguro. Derivado de ello tienes los termos que mantendrán la bebida caliente en invierno y fría en verano. ¿Conoces las diferencias entre botellas y termos?
En última instancia podemos encontrar los vasos promocionales. Con una funcionalidad similar a la de las tazas aunque más enfocado a agua o refrescos, ofrecen la alternativa de tener un recipiente identificado con la imagen de marca pero siendo muy económico (incluso disponemos de algunos modelos con pajita).
Como ves, hay muchas ideas de regalos para teletrabajadores. Sin duda, entregar merchandising corporativo a los miembros del equipo es una buena idea para mantener el contacto con ellos y transmitirles que la compañía se acuerda de ellos. No dudes en entrar en nuestra web, elegir botellas corporativas, vasos o tazas y las haremos llegar con el logotipo impreso a tus teletrabajadores. ¿Vosotros habéis recurrido a estos obsequios de empresa en tiempos de coronavirus?