¿Una botella puede ser un buen regalo para los invitados a una boda? Te hemos explicado muchas veces sus ventajas como regalo de empresa, pero hoy queremos centrarnos por qué pueden ser una excelente opción para un día tan especial. Como verás, muchas de las cuestiones que aplicamos para las campañas corporativas son extrapolables aquí. ¿Qué mejor momento que tu enlace para promocionar esta ocasión?
Hasta no hace mucho tiempo, los regalos en las bodas eran un poco monótonos. Pero si tú quieres tener un día especial, es buena idea ofrecer una experiencia inolvidable también a tus invitados. El obsequio que les hagas tiene que ir en línea de la celebración que organices, así seguro que esa jornada tan especial también queda en la mente de tus invitados.
Las botellas para bodas son un objeto que cumple con una de las máximas que garantiza el éxito de un regalo (sea de empresa o para cualquier ocasión especial): son útiles. ¿Cuántas veces te han regalado figuritas u otros recuerdos que han ido directamente a la estantería a coger polvo? Pues bien, con estos envases, les estás obsequiando con una cosa que podrán utilizar cada día.
Además, puedes personalizar al máximo el regalo que entregues y más si tienes un número manejable de invitados. Como te hemos apuntado al principio del post, puedes utilizar técnicas parecidas a las campañas de empresas para las botellas en tu boda. ¿Por dónde empezar? Aquí y ahora te vamos a dar unos consejos fáciles para que tengas el obsequio que tus invitados se merecen.
Tipos de botellas para una boda
Primero de todo debes escoger entre los posibles tipos de botellas para bodas. Piensa en el mensaje que quieres transmitir, algo que pueda vincular el regalo a tu personalidad y a la de tu pareja. La clave es encontrar algún elemento que os defina y que se plasme en el regalo. Así se establece una conexión emocional con el receptor del obsequio, lo valorará, lo guardará con cariño y le encantará recordar la ocasión en que se lo entregasteis.
Por ejemplo, si tu pareja y tú sois personas deportistas, podéis optar por regalar un modelo que se adapte a la practica del ejercicio. Tienes modelos de botellas deportivas pensados para quien le encanta ir al gimnasio o los modelos de botellas para los que son unos fanáticos de hacer largas distancias (andando o corriendo) al aire libre.
Por supuesto, tienes otras alternativas. Se puede decir que hay una botella para casi cualquier perfil. Siguiendo con más ejemplos, tenemos modelos más elegantes, para que la gente las pueda llevar a la oficina.
La elección de la forma de las botellas para tu boda es solo el principio. Hay otros muchos más factores para tener el regalo especial que quieres. Por supuesto, el color debe ir acorde. Puedes escoger alguno que os identifique o que os guste como queda. El paso siguiente, es poner alguna frase que ayude a recordar el día tan especial que estaréis celebrando.
Para estos textos, tienes un panorama de opciones muy amplio también —como ves, las botellas son altamente personalizables—. Así pues, puedes optar por poner vuestros nombres y la fecha, una opción clásica. O alguna frase más original que llegue a “tocar la fibra” de tus invitados. Si tienes un número manejable, puedes optar por hacer mensajes adaptados a cada persona o, si viene más gente a tu celebración, puedes hacer para varios tipos de perfiles: familiares más cercanos, amigos de la universidad, compañeros de trabajo…
Además del mensaje en sí, puede poner la guinda con una buena técnica de marcaje. Así potenciarás el efecto del mensaje. Tienes todas las opciones que se adapten mejor a tu interés, desde las más sencillas a la más elaboradas como el marcaje láser.
Si estás organizando una boda, es muy probable que los gastos sean una de tus preocupaciones. Pero siempre se puede encontrar una opción que se ajuste a tu presupuesto. Por supuesto, también te recomendamos tratar de seguir las tendencias de boda que estén a la última dentro de las posibilidades.
El material tambiés es importante o el tipo de envase que vayas a regalar en tu boda. Recuerda que incluso las botellas térmicas son útiles para regalar durante la primavera o el verano (cuando se celebran buena parte de las ceremonias).
Como siempre, también queremos escuchar tu experiencia. ¿Crees que las botellas para bodas son un excelente regalo? ¿Un producto que pueda utilizarse en una campaña de publicidad o de imagen de marca? Estaremos encantados de leerte y, si te podemos ayudar con tu pedido, consulta nuestro catálogo de botellas personalizadas.