¿Sabes cómo usar tazas personalizadas en tus campañas de marketing? Tal vez tienes claro que las tazas corporativas funcionan, ¿pero sabes cómo y por qué? Las claves del éxito, los secretos para que sean el regalo ideal y los modelos que se amoldan a cada tipo de estrategia… Todo esto te contamos en el post de hoy, con tres ejemplos de usos muy claros y reconocibles. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
- Si hay un uso común, popular y del que nadie duda es el de las tazas publicitarias para empleados. El objetivo de las campañas de marketing interno tiene un claro componente de fidelización y por lo tanto cualquier regalo que se realice a los miembros del equipo debe tener en cuenta y cubrir dos factores: que sea útil y por lo tanto valioso para los empleados; y que sea un elemento de orgullo para quien lo utilice. De esta forma, y teniendo asegurados estos dos puntos, no hay duda de que el objetivo de fidelización está garantizado y de que la marca de la empresa tendrá la mayor visibilidad allá donde vaya. Con las tazas publicidad está claro. Primero porque son de lo más útiles en el entorno de oficina, para tomar el café de cada mañana de la manera más corporativa posible. Segundo, porque con un buen diseño y el uso común de estas tazas, se alimenta el sentimiento de orgullo y pertenencia a ese equipo. Y tercero, porque esa marca llega a ojos de la competencia, de las posibles visitas que reciban en la oficina e incluso a ojos de amigos y familiares que puedan ver las tazas publicidad en casa. Un caso de éxito asegurado si sabes cómo usar tazas personalizadas en tus campañas de marketing.
- Para el sector educativo. No hay universidad que se precie que no tenga su taza personalizada. Muy común en los ambientes americanos más peliculeros, las tazas publicidad para el sector educativo tienen una base muy similar a la que se explica en el punto anterior. Las universidades sabe bien cómo usar tazas personalizadas para alimentar el sentimiento de pertenencia a la comunidad universitaria gracias a que customizan tazas corporativas con logo y emblemas. En épocas de exámenes, en las residencias, en los pisos compartidos… desayunar con la taza personalizada o tenerla de decoración, bien visible en casa, incentivará esa fidelización y ese sentimiento de pertenencia a la universidad. Una campaña de marketing de resultados garantizados y para la que ven perfectos los modelos de tazas más grandotes, de mayor capacidad y con área de impresión amplia para la insignia de la institución.
- En campañas promocionales. Más allá de la fidelización del equipo, las tazas publicidad son un gran reclamo para campañas de marketing que buscan ganar adeptos a sus productos. Entre los casos más comunes, las campañas con las tazas de Cola Cao o la famosísima y exclusiva taza de Nescafé, una taza corporativa que todos los usuarios desean y les hace ilusión tener, con lo que la percepción de marca y fidelidad a la misma ganan fuerza. Aprovechando el tirón de las redes sociales y las campañas que se hacen a través de ellas, usar las tazas personalizadas como regalo promocional es un plus gracias a que es un artículo que los usuarios valoran. Para este tipo de estrategias de marketing, las tazas a todo color son la mejor opción para aprovechar toda la fuerza corporativa y hacer llamativa y atractiva la campaña.
Saber cómo usar tazas personalizadas es un seguro de éxito para las estrategias de marketing de todo tipo de empresa. Elegir el modelo adecuado, decidir y diseñar la combinación de colores y tener muy claros los gustos y prioridades del público son los principales y más complicados puntos a tener en cuenta. Encontrar tazas para publicidad y un proceso de personalización sencillo y directo es lo más fácil. De hecho, lo tienes en tu mano, con solo contactar con nosotros y contarnos tu idea, te ayudaremos hasta en las más originales, como el regalar tazas metálicas vintage personalizadas a aventureros. ¡Adelante!
Pablo
Sin duda, son acciones que potencian el compromiso de los trabajadores cuando se tarta de marketing interno y educativo, y cuando se trata de una campaña promocional, sirven para aumentar ventas durante el tiempo de promoción y para reforzar la presencia de la marca en los hogares, humanizándola y acercándola más a los consumidores. ¡Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!