Hacer balance siempre es bueno. Sean los resultados negativos o favorables, echar la vista atrás en el tiempo para ver la evolución, las mejoras, los hitos conseguidos e incluso los fallos cometidos es una acción de la que siempre sacas algo en positivo: un aprendizaje, una oportunidad de mejora, una buena lección o, en ocasiones, una enorme sonrisa. Esta última define a la perfección nuestro caso. Y es que ahora que se acaba este magnífico 2016 y toca encarar un nuevo año, el balance que hacemos no puede ser más positivo. En cifras, en crecimiento y, sobre todo, en confianza depositada por nuestros clientes de siempre y por muchos otros nuevos que este año han decidido convertir tazaspublicidad.es en su empresa de tazas personalizadas de referencia. Y si la sonrisa es enorme, el agradecimiento lo es aún más. Por eso queremos aprovechar el espacio de este post de hoy y llenarlo con los grandes recuerdos del 2016 y nuestros mejores deseos para el 2017, que afrontamos con ilusión, motivación y ganas de seguir creciendo y comprobando, un año más, que las tazas personalizadas con logo de empresa siguen siendo uno de los aliados estrella de las campañas de marketing.
En este magnífico 2016 hemos seguido conociendo, día tras día y cliente tras cliente, infinidad de historias anécdotas; seguimos materializando los deseos que nos transmiten nuestros clientes, a veces ideas muy básicas que van tomando forma hasta ser una realidad en sus manos; o que parten de un concepto abstracto que no saben cómo llevar al papel. Si hay algo que nos gusta es ver cómo esas ideas desnudas se van vistiendo de creatividad, dudas solventadas y muchísimas otras nuevas ideas que acaban desembocando en el regalo corporativo ideal. Y las tazas con logo de empresa, en este sentido, siguen siendo uno de los artículos publicitarios que más agradecen los usuarios y consumidores y, por lo tanto, que más demandan las empresas para sus campañas de marketing. No sólo nos alegra esta noticia sino que nos motiva a innovar cada día para seguir ofreciendo, en este 2017 que ahora llega, la más amplia oferta con renovados modelos de tazas publicidad, la misma máxima garantía de siempre, los mejores precios y las más amplias opciones de personalización.
En este 2017 seguiremos ofreciendo las más avanzadas técnicas en marcaje de tazas publicidad, sea a través de la tradicional tampografía, el imborrable transfer cerámico o la técnica de marcaje por sublimación que tanto éxito ha tenido durante este magnífico 2016. Por su calidad, la permanencia, el efecto 360 que imprime el total de la taza y la posibilidad de personalizar la taza con fotografías, la técnica de marcaje de tazas publicidad por sublimación ha sido en este 2016 una de las opciones que más ha dado de qué hablar. Y es que cuando de personalizar una taza se trata, no son solo el color, el modelo o el diseño los únicos factores a tener en cuenta: el tipo de material y la forma de grabar el dibujo tienen un peso muy importante a la hora de tomar la decisión y conseguir un optimizado resultado final. Lo sabemos nosotros y lo saben nuestros clientes, que cada vez preguntan más por las opciones disponibles y se dejan asesorar por nuestros especialistas de tazaspublicidad.es.
Si hay algo que hemos ratificado durante este magnífico 2016 es que las tazas personalizadas con logo de empresa no son una moda o una tendencia pasajeras. Se trata de uno de los regalos publicitarios más deseados por los consumidores por su utilidad y el valor que le otorgan al tratarse de un artículo que les acompaña en el día a día, que forman parte de su rutina y les ofrece momentos tan placenteros como el primer café del día o la pausa de media mañana. A las empresas, les fascina su potencial para hacer llegar su marca, discretamente y de forma no invasiva, a las mesas de trabajo de sus clientes y potenciales clientes, a los muebles de la oficina o incluso a sus cocinas, al corazón de sus hogares, a ese espacio que la publicidad tradicional ha querido conquistar siempre y que no ha sabido hacerlo sin invadir su intimidad. Las tazas personalizadas son, en este sentido, un soporte publicitario revolucionario. Marcas, consumidores, usuarios y empleados de empresa lo saben. Y nosotros lo comprobamos día a día con el incremento continuado de pedidos a nuestra web de tazaspublicidad.es
Con las ventajas que ofrecen como regalo publicitario, con la demanda continua que registramos, con la satisfacción de un magnífico 2016 y la máxima motivación para el 2017 que ahora entra, estamos seguros de que nos esperan otros 12 meses de grandes historias, buenas noticias y mucho por aprender. Solo nos queda desearos que tengáis un más que feliz cambio de año y que en 2017 contéis con nosotros para seguir acompañándoos en vuestras aventuras corporativas. ¡FELIZ AÑO!