Si hablamos sobre tazas personalizadas o publicitarias son muchísimas las ideas que se nos pueden venir a la mente. Existen infinidad de modelos que se adaptan a todo tipo de públicos, gustos e identidades de marca. Sin embargo, es posible que, ante una variada oferta, uno se pierda o se pase incontables horas mirando características, tipos y diseños.
Por ese motivo, queremos ponerte las cosas un poco más fáciles mediante este post, en el cual citaremos algunas que destacan por tener ciertas especificaciones únicas. De esta forma, la idea es que puedas tener una pequeña variedad para poder adaptarnos a distintas situaciones y, a la vez, que la elección pueda ser lo más rápida posible, contando también con que sean económicas.
1. Tazas personalizadas clásicas con logo
Una de las preferidas para el ámbito de los regalos de empresa publicitarios. Este tipo de recipientes, también conocidos como mugs, son perfectas para todo tipo de organizaciones, suelen ser muy económicas y permiten la serigrafía, transfer o tampografía del logotipo de la compañía.
En este caso, nos hemos decidido por estos tres modelos. El Basic Plus es la taza personalizada barata por excelencia. Sencilla, con grandes posibilidades sobre el logo y presentada en una caja individual. Luego, está la Color Plus, una de las más destacadas en cuanto aspecto ya que no solo está disponible en una amplia variedad de colores sino que, además, su superficie es muy llamativa. Por tanto, esta no solo se puede adaptar a todo tipo de imágenes de marca sino que permitirá que la vista de la persona se desvíe hacia ella cuando esté en su mesa o escritorio.
Para finalizar, hemos elegido la Neon cómo última recomendación para este apartado. Esta no dispone de una gama extensa pero tiene una característica que la hace única: su color neon, el cual la hace muy atractiva y permite escribir o dibujar en ella mediante una tiza.
2. Tazas Take Away originales
Las tazas take away, también conocidas como vasos de viaje, son el recurso ideal para todos aquellos que no tengan tiempo de sentarse a tomar un café por la mañana. Generalmente este se prepara el día antes y se sirve antes de salir o, por otro lado, hay personas que prefieren entrar en un establecimiento y pedir que se lo sirvan en su recipiente. Sea cual sea la elección, es importante que estas tengan una banda de silicona o bien una estructura interior gruesa para que el calor no afecte a la hora de sujetarla.
Respecto a este apartado, hemos seleccionado las siguientes propuestas de tazas personalizadas para llevar: Primero, la taza take away eco, fabricada en bambú y siguiendo esta tendencia creciente de productos respetuosos con el medio ambiente. Es posible elegir el color de la banda pero no el del propio vaso. Segundo, la Colors, parecida a la anterior ya que está hecha con una mezcla de PP y fibra de bambú pero que, gracias a esa combinación, se puede elegir cómo será la superficie del vaso. De esta forma, se sigue manteniendo ese mensaje de cuidado al planeta pero pudiendo identificarla más con la marca.
Tercero, está la taza Expressive Plus, de la cual solo hemos incluido la de 300 ml en este post pero está disponible en diversos tamaños y formatos. Esta es, sin duda, el vaso de viaje ideal para los que quieran una personalización del 100% de su regalo publicitario, ya que permite un marcaje de unos 360º y está disponible en diversos tonos para la tapa y la cinta de silicona, elección fundamental, tal y como hablamos en nuestro artículo sobre colores en publicidad para tazas.
3. Tazas de sublimación: cualquier imagen en su superficie
Las sublimación es una técnica que permite colocar la imagen que se desee alrededor de la taza publicitaria, siendo además apta para el lavavajillas ya que esta queda integrada en el material. En esta ocasión, no hay una gran variedad en cuanto a colores o prestaciones ya que, en sí, el atractivo que tienen estos recipientes reside en la propia imaginación para hacer un diseño destacado y que defina a la entidad.
Por ello, presentamos tres tazas sulimadas: la Sublim, modelo clásico de 300 mililitros (que suele ser el estándar), la Sublim Mini, que es como la anterior pero en un formato más reducido (200 mililitros) y la Sublimcon, la cual viene acompañada de una práctica cuchara de cerámica.
Hay que destacar que siempre serán de color blanco (con alguna excepción para el asa o la parte superior) ya que, para este tipo de impresión, es completamente necesario que sea así para que no haya una mezcla de tonos que puedan perjudicar al resultado final.
4. Tacitas pequeñas de café y té
Y, finalmente, llegamos a una de las preferidas por bares y demás lugares de hostelería. Estas se caracterizan por tener un pequeño tamaño pero, aun así, no están exentas de personalización, pudiendo incorporar el logotipo deseado en ellas. Veamos las propuestas.
En esta sección destacamos la Lungo, la clásica por excelencia de 180 mililitros que podemos ver en todo tipo de negocios, la Darjeeling, especial para té y amantes de las infusiones y, finalmente, la Cristal, hecha del propio material y que incorpora una simpática sonrisa en su base.
Y hasta aquí nuestras recomendaciones. Esperamos que te puedan ser de ayuda a la hora de hacer un detalle a compañeros del trabajo, clientes o, sencillamente, para tener en la propia oficina. Si, igualmente, estás buscando un tipo de personalización diferente, te invitamos a que leas algunas frases para tazas para inspirarte.
¿Hay algún modelo en concreto que te haya llamado la atención? ¡Escríbenos en la caja de comentarios!