¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para mis empleados? Puede sonar a locura hacerse una pregunta como esta a estas alturas del año, cuando acabamos de despedirnos del mes de agosto, muchos siguen o acaban de marchar de vacaciones y aún salimos a la calle en manga corta. Pero lo cierto es que aún quedando semanas para que llegue la Navidad, los departamentos de Marketing de muchas empresas llevan ya tiempo dándole vueltas a los eventos del último mes del año y la campaña navideña de sus marcas. De ahí nuestro post de hoy, en el que recogemos algunas ideas infalibles de tazas navideñas publicitarias y otros regalos para que te ganes el corazón, y las sonrisas, de tus empleados o de aquellos clientes a los que quieres premiar su fidelidad. Tararea un villancico, visualiza a Papá Noel, ponte en situación y prepárate porque nos vamos a inundar del espíritu de la Navidad en pleno mes de septiembre. Sea para un consomé calentito, un delicioso café matutino, un te navideño o un buen chocolate de Año Nuevo, aquí tienes Cinco regalos de Navidad personalizados para enamorar a tus empleados en Navidad. ¡Ho, ho ho!
Y empecemos por un clásico. Si hay algo que les encanta a nuestros clientes es que las posibilidades de personalización de las tazas son infinitas. Algunos optan por un sencillo logo, otros prefieren incluir un mensaje escrito y los más atrevidos se lanzan con auténticas y transgresoras obras de arte. Para todos ellos, un lienzo como el de esta clásica taza de te personalizada en color rojo es la mejor base para conseguir el regalo más entrañable estas navidades. ¿Ya te imaginas cómo lucirá? Aquí van algunas ideas para que dejes volar tu imaginación y para que veas cómo con un simple y elegante juego de colores se puede convertir la tradicional taza de Starbucks en un imprescindible de la Navidad. En el ingenio está la clave.
Si hay algo que hemos aprendido de nuestros años de experiencia en el mercado es que cada público, época del año y ocasión tienen su regalo personalizado ideal. Para aquellos que viven el frenético ritmo de vida de oficina, una taza personalizada con el logo de la empresa es una opción con la que se acierta siempre. Pero… ¿por qué no ir más allá con un detalle corporativo tan original como útil? Las tazas termo se han convertido en los últimos tiempos en el gran aliado de los cafeteros matutinos a los que les gusta llevarse su cafetito preparado de casa. No solo no pasan de moda sino que son muchos los pedidos que recibimos a lo largo del año. Gracias a sus materiales de alta calidad, las bebidas se mantienen calientes y pueden ser saboreadas en cualquier momento. Si le echas un ojo a este modelo que te proponemos en acero y rojo las ideas para personalizarlo vendrán solas… ¿a que sí?
Y si de sorprender se trata, vayamos un paso más allá para apostar por la originalidad de una tetera, bien como regalo por sí sola, bien como complemento a la taza de te. La Navidad es una época que se presta a las infusiones especiales. De hecho, son muchas las marcas y cadenas que lanzan en esas fechas el té especial navideño y otras alternativas más cafeteras como el Christmas Blend de Starbucks. Pero quedémonos con las infusiones espaciadas, el aroma a canela y el sabor a mazapán, y optemos por una práctica y original tetera. ¿Color? Nuestra apuesta es todo al rojo 😉
¿Tetera y taza es demasiado? No hay problema. Completemos el pack de una forma más sencilla pero no por ello menos original y sorprendente. Y sin salirnos de la filosofía in red, por supuesto. Con estas cucharas infusoras los empleados de tu empresa o tus clientes tendrán todo lo necesario para disfrutar del aroma de la Navidad en sus tes e infusiones, sea en la oficina o en el sofá de su casa, bajo una manta. ¿Hay mejor forma de llevar tu marca lejos y hacerla parte de sus rutinas diarias? Y lo que es más importante: en momentos de máximo relax y placer. Marketing emocional en estado puro.
No hay duda: las tazas y sus complementos son los grandes protagonistas de los detalles de Navidad para empresas por sorprendentes, entrañables y siempre útiles. Pero también nos encontramos con pedidos de cara a las fiestas de final de año que tiran hacia las líneas más clásicas, e incluso en estos contextos no tienen por qué renunciar a la originalidad. ¿Te imaginas una bola de Navidad personalizada con tu logo? ¿O una baraja de cartas con forma de Papá Noel? Si te creías que con el último párrafo de este post se acababa la lista de ideas, estás equivocado. Entra en el catálogo de Navidad de Giftcampaign y descubre un mundo de infinitas posibilidades navideñas para regalar a tus empleados y clientes. Eso sí, con el rojo por bandera. ¿Quién ha dicho que la Navidad sea blanca? 😉
Francisco Casanova Ruiz
Es la taza por excelencia y la más elegante del mundo, con sólo ver la taza a un que sea sin logo sabes a quien se refiere evidentemente nescafe.