Aún siendo muy defensores de las novedades en tazas personalizadas, y cuanto más originales y sorprendentes mejor, hay clásicos eternos que también nos encantan. Sobre todo por lo tienen de nostalgia, por lo bien que se mantienen con el paso de los años y, por supuesto, por lo bien que siguen funcionando como regalos publicitarios. Hoy nos toca hablar de uno de esos productos que todo el mundo conoce y que se ha convertido en un auténtico emblema de los artículos corporativos de desayuno: las tazas de cereales Kellogg’s. Pieza de coleccionista para unos, elemento de decoración para otros, y herramienta clave en el refuerzo de la marca y fidelización de las familias, ha sabido conquistar los corazones de los consumidores hasta ganarse un hueco en la galería de los clásicos eternos. Y asentar una brillante estrategia de fidelización y llamada a la compra. De todo esto hablamos hoy. ¿Nos sigues?
Si algo caracteriza a la marca Kellogg’s son los valores de familiaridad, confianza, calidad y variedad. Es una marca clásica, de las de ‘toda la vida’, que se ha mantenido estable de generación en generación hasta el punto de no haber cambiado apenas el diseño de sus cajas de cereales y los muñecos y animales que los representan. Los Corn Flakes originales, los Frosties para deportistas, los Rice Krispies que parecen hablarnos al oído o los chocolateados Choco Krispies… Poco o nada han variado su imagen. Y así es que los padres y madres de hoy les dan a sus hijos los mismos cereales que ellos de pequeños tomaban cada mañana. La estrategia de fidelización es espectacular, se multiplica hasta el infinito, y la confianza en la marca se refuerza al máximo.
Si bien el diseño de las cajas de cereales Kellogg’s se mantiene estable en el tiempo, lo mismo ocurre con todos los artículos publicitarios de la marca. Las tazas de cereales Kellogg’s y demás productos personalizados de desayuno recogen esos diseños de tiempos pasados, aprovechando que hoy día todo lo vintage y retro son tendencias en alza. E incidiendo de nuevo en esa nostalgia de los padres que dan a sus hijos lo que ellos desayunaban de niños. Una estrategia a la que se le suma la línea de fidelización mediante premios. Y es que de forma frecuente lanzan campañas de puntos o de regalo directo como las tazas de cereales Kellogg’s por la compra de productos de la marca. Cucharas de desayuno personalizadas, platos corporativos e incluso cajas metalizadas completan el pack.
La estrategia está clara, y los beneficios de las tazas personalizadas también. Principalmente porque para las empresas es una manera fácil de llegar a ese lugar adonde las marcas aspiran a acceder, y quedarse: los hogares. Las tazas de cereales Kellogg’s y las tazas personalizadas en general ocupan un puesto destacado tanto en las cocinas como en las rutinas diarias. Las familias las ven y las usan cada mañana, en la comida más importante del día. Tienen gran visibilidad y el recuerdo de marca, a la hora de ir a hacer la compra, es máximo. Además, el hecho de haber artículos corporativos y tazas publicidad que completan la colección motiva aún más a los consumidores a la compra de los productos de la marca. ¡Brillante!
De entre todas las tazas personalizadas y packs publicitarios de desayuno, las tazas de cereales Kellogg’ss son sin duda las reinas de la nostalgia, el branding y las estrategias de fidelización. Por múltiples razones que acabamos de explicar. ¿Te queda alguna duda? ¡Entra en nuestro catálogo de tazas publicidad y comprueba todas las posibilidades que tienes al alcance de tu mano!