Cuando una marca se lanza, acertadamente, a utilizar tazas publicitarias en sus campañas de marketing y fidelización, sin duda una de las grandes ventajas que sopesa es el de la personalización. Gracias a los últimos avances en tecnologías y metodologías de impresión, esta customización es cada vez mayor, así como más sorprendente e impactante a ojos de quienes reciben el regalo de empresa. El último y más novedoso escalón en aras de esta personalización máxima es el de la opción de las tazas personalizadas con nombre propio, adaptadas a cada una de las personas del público al que va dirigido el artículo publicitario. Quizás pensabas que es una opción costosa y complicada. Pero no, no lo es. Y en este post te desvelamos todas las claves.
Las tazas publicitarias son un clásico. Si siguen funcionando, avanzando en innovación, modelos y formatos de impresión, y triunfando cada día más, por algo será. Se trata de uno de los artículos publicitarios básicos que toda marca tiene. Los usuarios las agradecen, las llegan a desear y en ocasiones incluso se convierten en objetos de coleccionismo. Y claro, con el bajo coste que tienen y las inmensas facilidades para personalizarlas y conseguir el resultado corporativo total… ¿quién se puede resistir a ellas? Las marcas, desde luego, no. En tazaspublicidad.es, como expertos que somos en tazas publicitarias baratas, lo constatamos día a día en el trato directo con nuestros clientes.
Clientes que buscan, entre otras muchas cosas, obtener artículos publicitarios sorprendentes y de gran impacto, con los que enamorar a sus públicos, cuidar a sus clientes y fidelizar a sus empleados. La buena noticia es que las últimas mejoras en personalización de tazas corporativas ofrecen esto y más. Gracias a las tazas personalizadas con nombre propio, enamorar a los públicos es cada vez más fácil. Se trata de la herramienta definitiva para un regalo customizado al máximo y muy fácil de conseguir. Una opción disponible en impresiones por láser y sublimación que, por supuesto y como siempre, requiere realizar un pedido mínimo. Con un modelo de taza y diseño único, ponemos a disposición de nuestros clientes pedidos en el que cada una de las tazas publicitarias lleva el nombre propio de la persona que la va a recibir. ¿Se te ocurre algo más impactante?
He aquí algunos de los contextos donde mejor funcionan las tazas personalizadas con nombre propio:
- Empleados. Fidelizar a los empleados es un objetivo primordial de las empresas, y en este contexto las tazas personalizadas con nombre propio son una manera más de enamorarlos y hacerlos sentir parte de la empresa.
- Speakers. Cada vez es más común que los organizadores de eventos tengan un detalle con los speakers que dan la conferencia. Una taza personalizada del evento con el nombre del speaker es una opción que triunfa, ¡y mucho!
- Invitados a una boda. Como recuerdo de eventos como bodas, por ejemplo, las tazas personalizadas con nombre son una opción que sorprende y deja muy buen sabor de boca. ¡Garantizado!
- Alumnos. Para colegios e instituciones académicas, las tazas publicitarias con el nombre propio de los alumnos son un artículo promocional fácil de prever y aún más fácil de conseguir.
- Campamentos. En la misma línea, para campamentos, tener tazas personalizadas con nombre propio permite evitar problemas y confusiones con los utensilios de cada participante. ¡Y genera marca, corporativismo y sentimiento de pertenencia!
Todo ello con una larga lista de ventajas que no podemos olvidar, entre las que se encuentran:
- Un mínimo sobrecoste sobre los mug personalizados comunes, que queda ampliamente compensado con el impacto, resultado y retorno de la inversión
- Amplia gama de opciones de modelos y tazas entre los que escoger, con lo que el resultado está siempre ajustado al máximo,
- Un regalo que gusta a los usuarios, un clásico, que siempre agradecen y que por lo tanto triunfa
- Un importante refuerzo de marca, una muestra de que esa merca se preocupa por las personas, con un inmejorable recuerdo.
- El impacto de que algo tan sorprendente se cuente, que vaya e boca a boca, que se muestre con orgullo y todo el mundo lo vea.
Está claro que si de personalizar se trata, cada vez son más las opciones que las empresas tienen a su alcance. Las tazas personalizadas con nombre propio son sin duda un paso adelante en cuanto a conseguir el mayor impacto de la marca sobre sus empleados, clientes o el público al que les interese fidelizar. En tazaspublicidad.es tenemos todo lo necesario para que te hagas con las tuyas y triunfes en tus campañas de marketing, incluso el asesoramiento personalizado que estabas buscando. Incluso, si prefieres optar por poner otra cosa, te damos algunas sugerencias de frases para poner en tazas personalizadas.
Déjate acompañar por nuestro equipo de especialistas y hagamos realidad las tazas personalizadas con nombre propio que tanto ansías. ¡Contáctanos y hablamos!