Se acerca una de las épocas preferidas para todas aquellas parejas que quieren darse el SÍ, QUIERO. La primavera y el verano traen el buen tiempo, y con ello también la celebración de comuniones, bautizos y sobre todo bodas. Una de las cosas que se ha convertido en el punto de mira de estas festividades es el detalle o regalo que se les hace a los invitados. Ya no vale regalar el típico puro de fumar, los tiempos han cambiado y con ello la forma de organizar este tipo de acontecimientos.
MUGS. Uno de los productos que más está causando furor en las bodas son las tazas. Blancas de cerámica, tipo takeaway, de acero o con pizarra son algunas de las opciones preferidas por nuestros clientes. Elige las tazas personalizadas para bodas que más se adapten a ti y diséñalas según la técnica y el modelo que escojas.
Para los más atrevidos, os sugerimos la taza SUBLIM, ideal para imprimir fotografías o diseños a todo color. Las podéis personalizar con los nombres de vuestros invitados o simplemente con los vuestros y la fecha del enlace.
PENDRIVES PERSONALIZADOS. Pero no sólo se pueden regalar tazas, existe una gran variedad de artículos diversos que se pueden personalizar. Desde memorias USB hasta bolsas, bolígrafos y un sin fin de cosas más para que tus invitados se queden con la boca abierta.
Las tarjetas USB con forma de tarjeta de crédito y los diseños a medida son los más solicitados. En comparación con los modelos estándar, la tarjeta USB pueden dar mucho juego a la hora de personalizarla. Presenta un área de marcaje mayor, lo que permite poder imprimir fotografías y añadir más información en el diseño.
Y para los que quieren sorprender a sus invitados con algo original y atrevido, os recomendamos los pendrives para bodas impresos en 3D. Este modelo ofrece posibilidades infinitas: podéis crear un USB a partir de algo que os relacione con vosotros, o reproducir un novio, una novia o un niño/a de comunión en forma de memoria USB.
BOLSAS Y MOCHILAS. El verano viene cargado de un montón de actividades: conciertos y festivales, campamentos… Si te casas en verano, regalar una mochila personalizada puede ser un detalle muy práctico para tu invitado. Ten en cuenta que la gente está cansada de recibir objetos que acaban en el cajón de un mueble de casa. Hoy en día, se busca diferenciarse de los demás, pero también regalar algo que se pueda utilizar y no quede en el olvido. Elige una frase chula junto con la fecha del evento y dinos tu color preferido, nosotros haremos el resto.
BOLÍGRAFOS Y LIBRETAS. A priori parece un regalo muy sencillo para este tipo de ocasiones especiales. Pero si lo miras desde otra perspectiva, un bolígrafo personalizado puede jugar un papel fundamental en este día tan señalado. Puedes acompañarlo de una libreta personalizada también y entregárselo a cada invitado al final de la comida o cena, o dejárselo sobre la mesa para que se lo encuentre nada más entrar en el salón.
Hay miles de ideas para que un bolígrafo destaque en tu boda. Una de ellas es entregarlo junto con un papel de notas bonito para que cada invitado te deje un mensaje de recordatorio y se lleve el bolígrafo como detalle de tu enlace. Elige el que más se adapte a tu estilo: clásico, de color, ecológico… y deja volar tu imaginación.
OTROS REGALOS PERSONALIZABLES. En Gift Campaign no nos conformamos con los productos más demandados y queremos ofrecerte las máximas posibilidades. Es por ello que si no te acaba de convencer ninguno de los productos anteriores, te ofrecemos diferentes alternativas.
Los abanicos pueden convertirse en el regalo estrella, sobre todo en esta época del año tan calurosa. Puedes dejarlos en los asientos durante la celebración del evento o darlos a la entrada del convite. Cualquier momento es bueno para sorprender a tus invitados.
Y para aquellos que preferís el frío, la lluvia puede convertirse en un handicap en el día más importante de vuestras vidas. ¡Tenemos la solución! Regalar paraguas. Los puedes personalizar y es un regalo que seguro se aprovechará.
Las gafas de sol son una buena opción para ellos y para ellas. Personalízalas en cualquiera de las patillas y no olvides hacerte una foto con todos tus invitados. Será el recuerdo más divertido y funcional, sobre todo para aquellos y aquellas que, con las prisas, olviden su objeto más preciado en un día muy soleado.
Estas son algunas sugerencias que puedes adaptar a tu manera. ¡Personaliza y triunfa en tu evento!