Últimamente en nuestras tiendas online de regalos promocionales empezamos a recibir numerosas peticiones de presupuestos para regalos de bodas, bautizos y comuniones. Y uno de los productos que despiertan más interés es el de las tazas para bodas que están personalizadas con la imagen de los novios, un dibujo divertido o un mensaje con los nombres y la fecha del enlace.
Aunque las tazas para bodas son un artículo de regalo clásico es un producto que les gusta mucho a los invitados. En este post os queremos explicar porque las tazas personalizadas son un regalo más atractivo tanto para los novios como para los invitados, por encima de otros regalos como los llaveros personalizados, bolígrafos o incluso el típico cigarro o puro tradicional.
Se trata de un producto para todas las edades
Las tazas publicitarias son un producto que abarca a un gran número de usuarios, desde niños pequeños de 3 o 4 años hasta personas más mayores. Esto hace de estas tazas un producto que se puede regalar en una boda, ya que los perfiles de los invitados también son muy diferentes. Así se evita hacer un regalo para una parte de los invitados y otros para las otras partes, ya sea segmentado por edad o sexo, lo cual permite un ahorro económico importante al tener las tazas personalizadas un precio más bajo según el volumen que se adquiera. Además las tazas para bodas se puede personalizar a partir de 25 unidades con lo que son aptas para las bodas más sencillas (y menos invitados) o para las bodas más espectaculares.
Hay mucha variedad de opciones de tazas donde elegir
Aunque la taza blanca con la fotografía impresa es el regalo tradicional en las bodas (en lo que a tazas se refiere), existe una gran diversidad de opciones tanto de modelos, colores o materiales en las tazas que se pueden comprar para regalar en una boda. Algunas de las opciones más innovadoras que están teniendo más éxito en estos momentos son las tazas térmicas (o tazas termo) con colore vivos (en fuchsia para las mujeres y en azul para los hombres), que se pueden personalizar con una imagen de la pareja de novios, o si no se pueden también regalar una taza de café o un pack de dos tazas de café personalizadas con el mensaje que los novios quieran transmitir a los invitados, ya sea los nombres y/o la fecha del enlace o un dibujo gracioso.
Son artículos cotidianos y de alta retención
Las tazas de cerámica personalizadas son artículos de uso común en cualquier hogar u oficina, se usan para beber cualquier clase de bebida y no únicamente para el té como inicialmente fueron concebidas. Al regalar una taza personalizada en la boda, el recuerdo de ese momento perdurara en la memoria de los invitados cada vez que hagan uso de la taza. Esta taza con la imagen o el mensaje que los novios deseen siempre estará en la mesa de la cocina a la hora de desayunar o comer, y así los invitados recordarán lo buena que fue la boda y el banquete. Además, según los estudios de regalos promocionales, las tazas personalizadas están en posesión de las personas a las que se las regala durante mucho más tiempo que otro artículos, se estima que la duración media del producto en las mismas manos es de 2 años.
Las tazas para bodas se pueden personalizar con la foto de los novios
Una de las principales características que hacen de las tazas personalizadas un regalo ideal para las bodas, es que se pueden personalizar a todo color de forma digital con la fotografía de los novios. El acabado es muy elegante y bonito, y es un recuerdo para toda la vida. La imagen se imprime mediante la técnica de sublimación (por calor) lo cual hace que se incruste dentro de los poros de la cerámica haciendo la imagen imborrable aunque se lave a altas temperaturas en el lavavajillas. Estas tazas de bodas recuerdan a las clásicas que se pueden comprar como conmemoración de las bodas reales en Europa, como la taza de boda del príncipe Guillermo de Inglaterra.
Se pueden complementar con otros productos
Además las tazas son un producto muy versátil, ya que como recipientes que son, se puede colocar en su interior un mensaje, unos caramelos o incluso otros regalos de bodas como memorias usb personalizadas, bolígrafos con la fecha y nombres de los novios,… la cantidad de opciones son infinitas y solo depende de la imaginación de los novios el saber cómo combinar la taza de regalo con otros regalos. También las tazas se pueden envolver de una forma atractiva, como con papel de celofán o con una caja especial de manera que se presente como un regalo elegante y muy exclusivo.
Esperamos que te haya gustado este artículo y que la próxima vez que pienses en un regalo promocional para tu boda consideres la gran variedad de opciones que tienes con las tazas personalizadas. Puedes encontrar el modelo que más te guste en nuestra tienda Tazaspublicidad.es y personalízalo como más te guste al mejor precio!!
Carmen
Quisiera saber precio
admin
Buenos días Carmen,
En la siguiente URL https://tazaspublicidad.es/tazas-bodas-comuniones.html podrás encontrar nuestros modelos de tazas personalizadas para bodas. Allí, verás toda la información que necesitas y podrás solicitarnos un presupuesto acorde a tus necesidades. En caso de que tengas alguna duda o necesites asesoramiento, nuestro equipo estará encantado de atenderte.
Gracias por escribir