Tazas personalizadas de empresas tecnológicas. Son un auténtico clásico. Los desarrolladores, programadores y otros perfiles techies son muy fieles al uso de elementos personalizados que dejen claro su mensaje. Desde camisetas de su serie o película frikie favorita hasta figuras y muñecos, pasando por toda una amplísima gama de tazas personalizadas. Son muchas horas de ordenador que agotan, y el café suele ser su más fiel acompañante ante el teclado. No es de extrañar que las tazas personalizadas para empresas tecnológicas sean no solo una tendencia sino una característica propia del sector. En el post de hoy veremos algunos ejemplos de las más punteras, los usos que les dan y las razones por las que las tazas personalizadas son siempre un acierto.
- IBM. Es una de las grandes compañías tecnológicas y por supuesto no puede faltar su taza personalizada. Ambiente de oficina, trabajo de ordenador y muchas tazas de café al día. Las tazas publicidad de IBM son una manera ideal de fidelizar a los empleados y conseguir que lleven la marca como algo propio de forma más emocional, y que se enorgullezcan de formar parte de la empresa. Las tazas personalizadas de empresas tecnológicastienen en IBM un claro ejemplo de que son un imprescindible
- Facebook. No solo para empleados sino para usuarios y fans, son las tazas publicitarias de Facebook. Una red social de uso masivo y para cuya marca las tazas personalizadas representan un valor muy potente. Facebook canaliza la información y las vidas de millones de personas, que tienen en esta herramienta social un elemento imprescindible de su actividad diaria y comunicación con el mundo. Las tazas personalizadas de empresas tecnológicas como Facebook son ya un auténtico clásico que no falta entre los propios trabajadores de la compañía ni, por supuesto, entre millones de fans. Like it!
- Microsoft. Y si de gigantes tecnológicos hablamos, por supuesto que no podemos pasar por alto a Microsoft. La compañía líder en software de ámbito empresarial y escolar, que cuenta con miles y miles de usuarios de sus programas en todo el mundo. Para todos ellos, es muy habitual que Microsoft fabrique merchandising de todo tipo. Pero tienen importancia especial las tazas personalizadas que reparten como regalos de empresa en eventos tanto propios como patrocinados por ella. Las tazas publicitarias de Microsoft son algo ya más que habitual en las mesas de los programadores de grandes consultoras, más allá de los empleados de la propia Microsoft. Las tazas personalizadas por sublimación son la mejor opción cuando se quiere aprovechar toda la superficie de la taza con un acabado espectacular.
- Google. No puede faltar en la lista. La presencia de Google se ha ido intensificando hasta formar parte de navegadores, sistemas operativos, opciones de localización… El poder de Google es indiscutible y sus tazas también llenan las mesas de desarrolladores y usuarios genéricos de la plataforma. Su minimalismo y sus indiscutibles colores consiguen un branding muy característico a la vez que inmediatamente identificable.
- Series de televisión. Es tan real la presencia de las tazas personalizadas de empresas tecnológicas que hasta las series más punteras en cuanto al mundo del desarrollo y la programación también se esfuerzan en hacerlas protagonistas de sus historias. Es el caso de Pied Piper (El Flautista), la start-up de desarrollo de software de la popular serie Silicon Valley, que incluso traspasa la ficción para delicia de sus más fieles seguidores.
- El brillante ejemplo de Oracle. Capítulo propio merece el uso que algunas empresas tecnológicas hacen de sus tazas corporativas. Es el caso de este ejemplo de Oracle, que utiliza sus mugs personalizadas para felicitar al empleado cuando ha cumplido un año en la empresa. Branding de fidelización clarísimo.
Para empleados, seguidores y otros programadores, para partners y clientes, como merchandising en eventos y para coleccionistas. Las tazas personalizadas de empresas tecnológicas han ido adquiriendo un valor y protagonismo que las llegan a convertir en objetos de deseo. Las propias empresas lo saben y es por ello que en sus catálogos de regalos de empresa y merchandising corporativo no faltan las tazas personalizadas. Todo son ventajas: la utilidad, el bajo precio, las infinitas opciones de personalización en cuanto a impresión y modelos de tazas personalizadas baratas, así como el gran resultado en cuanto a branding hacia el público y fidelización de las propias plantillas de empleados.
Por estilo de vida, por branding y por el retorno que ofrecen, están más que claras las razones por las que las tazas personalizadas de empresas tecnológicas son las eternas protagonistas de las campañas de marketing en el sector. ¿Te queda alguna duda? ¡Contacta con nosotros!