Se habla constantemente de la necesidad de reinventarse, y esta máxima aplica tanto a personas como a negocios. Vivimos en una sociedad en la que los cambios se producen cada vez a más velocidad, lo que requiere una capacidad de adaptación muy elevada. Es lo que ocurre, por ejemplo, con las tendencias en diseño. Ilustradores y creativos publicitarios introducen en el mercado sus propuestas y las hacen tendencia, un espejo sobre el que mirarse los demás. Ocurre en general, y también más específicamente en el mercado de los regalos publicitarios. Además de venderse y demandarse más aquellos gadgets y artículos personalizados que más lo rompen en cada momento, el estilo del diseño también varía y responde a tendencias. Lo último en tazas publicidad son las tazas personalizadas con degradados. ¿Te atreves a adivinar quién las ha puesto de moda?
Si eres usuario de las redes sociales, quizás te suene la famosa polémica que se dio cuando Instagram decidió cambiar su logo. Ocurrió en el año 2016, cuando la red social de fotografía por excelencia cambió su logotipo representado por la clásica Polaroid por una cámara más sencilla, más icónica y con colores degradados. Una propuesta radical y rompedora que desató la ira de muchos seguidores, pero que también es cierto que sentó las bases para una tendencia al alza de los colores degradados. Aunque de entrada nos traen a la mente el estilo más retro y ochentero, los los degradados están de moda y son lo que más rompe en diseño este 2019. Cada vez son más las empresas que optan por ellos en sus logos e imagen gráfica, y en cuanto al mercado de los regalos promocionales, las tazas personalizadas con degradados son también una tendencia.
Un estilo que vale para todos, pero que ha sido incorporado especialmente en lo que se refiere a empresas tecnológicas y relacionadas con internet. Los degradados ofrecen un efecto que transmite los valores de modernidad, de futuro, de avance y disrupción. Un juego de colores que asociamos al mundo de las máquinas, los robots, la inteligencia artificial… Y con el que las empresas tienen en sus manos las herramientas necesarias para llegar al público, sorprender, captar y enamorar.
Los degradados son una auténtica tendencia que da mucho juego y que ha sido enormemente favorecida por los avances en técnicas de impresión con los que contamos a día de hoy. Gracias a ellas, las tazas personalizadas con degradados son una opción al alcance de cualquier empresa interesada en sacarle el máximo partido a sus regalos promocionales. No hay límites a la imaginación: espectaculares tazas personalizadas impresas en 360 grados con sublimación, impresión de imágenes en calidad fotográfica, modernos degradados que enamoran… ¡o incluso tazas mágicas con imágenes que se muestran al calentar la taza! Las marcas tienen un abanico inmenso de posibilidades para innovar con un artículo publicitario clásico que se reinventa. Y que trae, entre otras, estas dos ventajas:
- Artículo publicitario barato. Si hay una razón de peso para adorar las tazas publicitarias es el precio. Las tazas publicidad baratas ofrecen a las marcas altos impactos en marketing y fidelización de clientes, usuarios y trabajadores, con un coste muy reducido desde menos de 2€ de precio por unidad. Con pedidos, además, muy sencillos de realizar, presupuestos automáticos que se pueden descargar en Pdf al momento y el asesoramiento de los expertos de tazaspublicidad.es en todo momento. Eso sí que tiene un valor incalculable.
- Un regalo de empresa que se ve. La visibilidad es otro de los grandes atractivos de las tazas personalizadas con degradados. Al tratarse de un artículo que a la gente le gusta y que usan de forma diaria, las posibilidades de que el logo impreso en la taza personalizada se vea, se multiplican. Y además lo hacen en contextos de alto interés empresarial y marketiniano, como otras empresas de la competencia o incluso en casa. El hogar es uno de los territorios que a las marcas más les interesa conquistar, pues es donde consiguen llegar de verdad al usuario y ganar valores positivos de percepción de las mismas.
Solo dos ventajas de una lista muy larga en la que se incluyen la variedad de modelos, las opciones de impresión o los plazos de entrega, entre otras. Las tazas personalizadas con degradados añaden a la lista un valor más, que es el de la tendencia, la sorpresa y la alta efectividad de un efecto que está de moda y tiene un poder inmenso de captación de la atención. También disponemos de modelos originales de tazas personalizadas para empresas. Contacta con nosotros si estás buscando tus tazas de merchandising para enamorar. ¡Te esperamos!