Muchas de las empresas que acuden a nosotros para personalizar sus tazas corporativas nos plantean dudas referentes a las posibilidades con las que cuentan. Modelos, tipos de impresión, área a personalizar… Obviamente son puntos esenciales para garantizar que el resultado que finalmente se desea sea el más efectivo para la estrategia de marketing. Y una de las principales preocupaciones se refiere al color: ¿podré conseguir tazas publicitarias Pantone propio? La buena noticia es que sí, gracias a técnicas de impresión como el hydroglassing, que ofrecen unos acabados espectaculares. Nuestros clientes ya los conocen y ahora queremos poner al alcance de tu mano las tazas personalizadas Pantone propio que estabas buscando. ¿Preparado?
¿Qué es lo más importante cuando hablamos de branding? Logo, mensaje, herramientas, campañas… todos los elementos que conforman la imagen de marca de una empresa, así como la creatividad y eficiencia en cuanto a estrategia, tienen su importancia al abordar la necesidad de darle a la marca una coherencia y fuerza visual. Y es por ello que cada uno de esos elementos debe ser analizado con detalle y con la perspectiva corporativa siempre activa. El punto del que hoy hablamos tiene una importancia especial ya que visualmente es el que más fuerza imprime al resultado global de la imagen de marca de una empresa.
Hablamos de los colores corporativos, el Pantone propio de cada marca. Ese color que tiñe cada elemento, herramienta digital, logo, carteles… Las empresas se preocupan de que cada artículo que personalizan siga las normas del manual de marca, y la coherencia de los colores oficiales de la compañía. En el ámbito de las tazas publicidad, gracias a los continuos avances y a los esfuerzos en innovación, las técnicas de impresión actual permiten conseguir un acabado perfecto y corporativo gracias a metodologías como el hydroglassing.Siempre lo decimos. Las opciones de personalización de tazas publicitarias son inmensas. El catálogo de tazas personalizadas baratas es amplio hasta abarcar desde la más tradicional hasta el mug más actual y original, pasando por todo tipo de nuevos materiales como el bambú. Si a esto añadimos esa innovación que en los últimos años nos deja nuevas técnicas de impresión cada vez más soprendentes, las opciones se multiplican. La espectacular sublimación que ofrece impresiones 360º, el elegante láser, las impresiones que ‘tallan’ las tazas publicidad y ofrecen relieves… o el genial hydroglassing, con el que las marcas consiguen su taza soñada en un acabado a todo color y lo mejor: tazas personalizadas pantone exacto, el que indica el manual de marc
El hydroglassing es una técnica de impresión de materiales que funciona a modo de pistola difusora. Usada también en otros productos de mayor tamaño como coches, es una modalidad de impresión que se realiza mediante una ‘ducha’ de pintura aplicada con un difusor a presión sobre la superficie. El acabado mate le da un toque profesional a las tazas personalizadas pantone gracias al hydroglassing, con el color corporativo que la empresa necesita y pida. Un resultado espectacular que no dejará indiferentes a quienes reciban los regalos de empresa, y que hará que el recuerdo de marca se refuerce al máximo.
Regalar tazas personalizadas baratas es una estrategia de marketing a la que cada vez más marcas se suman. Encuentran en ella la manera de llegar a su público de una manera cercana, original, y con bajo coste. ¡Y grandes resultados! Gracias al abanico de posibilidades antes mencionado, con la combinación de colores, métodos de impresión y modelos de tazas publicidad, el acabado que se consigue está ajustado a las necesidades de cada campaña. Los empleados de la empresa se sienten cuidados y fidelizados con la marca, y lucen con orgullo sus tazas corporativas. Los clientes también, y además llevan la marca a los contextos donde más interesa: sectores profesionales, despachos,… incluso ante los ojos de la competencia.
Si tienes una necesidad en cuanto a visibilidad de tu marca, y/o fidelización de empleados y clientes, no dudes en contar con nuestra ayuda. Como especialistas en personalización de tazas publicitarias, ponemos a tu alcance el asesoramiento, catálogo, precios y calidad que más se ajustan a tu estrategia y capacidades. Sea cual sea tu objetivo, las tazas personalizadas siempre funcionan bien. Porque es un artículo que todo el mundo utiliza en su día a día, que tiene visibilidad y que se valora, además de compartirse o incluso llegar a ser objeto de coleccionista. Consigue tus tazas personalizadas pantone al mínimo coste y con el mayor de los resultados dejándote asesorar por nuestro equipo. ¿Preparado para triunfar? ¡Adelante!