¿Qué es mejor: una taza térmica personalizada o un termo personalizado? Recibimos muchas consultas de clientes con esta duda, y posiblemente tú mismo ya te has hecho alguna vez esta pregunta. O tal vez no. O quizás eres de los que piensas que es exactamente lo mismo. Sea cual sea tu caso, lo que está clarísimo es que ha sido un acierto caer en este post. Sobre todo si estás buscando el detalle ideal para tus clientes o empleados, o la mejor forma de difundir tu marca mediante merchandising con logo de tu negocio. Un acierto total, porque hoy te explicamos cuáles son las diferencias entre estas dos opciones de regalo de empresa que lo están petando: taza termo o térmica personalizada y termo personalizado. Muy parecidos no sólo en el nombre sino también en el servicio que prestan, puesto que los dos nos permiten mantener calientes nuestras bebidas y trasladarlas allá donde queramos. ¿Imaginas cuáles son las tres diferencias básicas? Atrévete a adivinarlas y… ¡Sigue leyendo para saber la respuesta!.
Pero antes de nada aclaremos algo: ¿por qué están tan de moda las tazas termo y los termos personalizados? Muy sencillo: porque son uno de los regalos más útiles, de esos que nos pueden salvar de un apuro en nuestro día a día. El ritmo de vida actual nos deja muy poco tiempo libre incluso para las actividades más básicas y necesarias. Con lo que nos cuesta madrugar, los desayunos se ven muchas veces resentidos y limitados a una pieza rápida de fruta o una barrita de cereales comida a toda prisa de pie en la cocina. Lejos quedaron esos desayunos completos, calmados y saboreando tranquilamente un delicioso café mañanero. Salimos de casa corriendo y con algo para picar en el bolso. En todo este caos, los termos y tazas térmicas nos ayudan a saborear ese delicioso café, caliente y casero, en la oficina para arrancar la jornada laboral, o en la biblioteca para afrontar un día de intenso estudio…
Estemos hablando de regalos con logo de empresa o de regalos personalizados para vender, está claro por qué los termos personalizados y las tazas térmicas personalizadas no pasan nunca de moda. Y es que el éxito con ellos está asegurado. Ahora bien… ¿Por cuál de las dos nos decidimos? Te ayudamos a aclararte con estos tres puntos clave que diferencian unos y otras. ¡Nos preguntamos si ya los habrás adivinado!
1. Materiales. Mismo objetivo pero diferente fabricación. Mientras que los termos son de aluminio, las tazas térmicas las podemos encontrar en diferentes materiales, desde las más económicas de plástico, a las de aluminio pasando también por las de cerámica. En cualquiera de los casos, independientemente de la opción que escojas, la superficie está preparada para la impresión del logo de tu empresa con un resultado final alucinante. La decisión vendrá condicionada por tus gustos y objetivos. Así que aquí tienes algunos ejemplos de tazas termo, para que te hagas una idea.
2. Capacidad. Esta seguro que ya te la sabías: los termos son más grandes. Si tradicionalmente se ha usado el termo personalizado como mejor opción para mantener caliente el café, te o incluso sopas y consomés, desde hace un tiempo las tazas térmicas se han puesto de moda gracias a la proliferación de negocios take away y modelos como el de las tazas personalizadas de Starbucks, todo un estandarte del merchandising más vendido. Las tazas térmicas o tazas termo tienen una capacidad menor, pero una opción ideal si te gusta ir a la moda y priorizar más el diseño, el tamaño reducido y la influencia de las tendencias más actuales. Mira estos modelos de tazas térmicas personalizadas. ¿A que son ideales?
3. Cierre. El tipo de cierre es otra de las grandes diferencias. ¿Una escapada mañanera a la montaña? Por descontado, el termo personalizado es tu opción. Su cierre hermético asegura que el líquido vaya bien seguro en la mochila y que permanezca caliente el mayor tiempo posible. ¿Primer café de la mañana en la oficina? Llévatelo de casa en una taza termo o térmica personalizada y empieza la jornada con un buen chute de cafeína. ¿Alguna duda? ¡Echa un ojo a estos termos y enamórate!
Esperamos con este post haberte ayudado a tenerlo todo más claro. Ya conoces diferencias, modelos y usos, pero tal vez te quede alguna otra duda en el tintero. Disípala echándole un ojo a nuestro catálogo de termos personalizados y al catálogo de tazas termo o térmicas personalizadas. Allí encontrarás todo lo que necesites. Si aún así no te aclaras, contacta con Tazaspublicidad y te ayudaremos.