¿Cómo estáis llevando el frío? Las bajas temperaturas y los temporales de lluvia, viento y nieve están arrasando el país, y parece que no apetezca otra cosa que quedar en casa, ¿verdad? Especialmente durante la semana, cuando toca madrugar para ir a trabajar, a horas en las que incluso aún no ha amanecido y con los termómetros más que congelados. A esas horas solo apetece dejar que la cama nos atrape un rato más y ganar unos minutos más al calor de las mantas. Venimos además de una época navideña con días libres, mañanas de remoloneo y excesos sin preocupación, y parece que el duro invierno no quiere contribuir a nuestra misión de activarnos, salir de casa con energía, volver al gimnasio y afrontar cada nuevo día en la oficina. ¿Cómo sobreviviremos a esas bajas temperaturas? ¿Cómo recuperamos la vida sana y nos desintoxicamos de tanto exceso? No hay una fórmula mágica, está claro, pero hoy te contamos un buen truco para combatir el frío mientras pones en marcha un efectivo plan detox. En el post de hoy te contamos por qué los termos están de moda: 4 beneficios de beber te. Si sientes tanta curiosidad como nosotros, ¡sigue leyendo!
Como cada mañana, sales de casa y te diriges al trabajo. Tanto si te desplazas en bici o en moto, como en transporte público, en coche o, con más razón, andando, el contraste de temperatura siempre es duro en esta época del año. Las ganas de llegar a la oficina y tomarse algo calentito es más que una tentación, ¿verdad? Pues en vez de esperar a llegar, ¿por qué no te lo llevas de casa? Y, ya de paso, si su contenido es un delicioso té purificante, mejor que mejor. Los termos metálicos personalizados vuelven a estar de moda, y no nos extraña. Son muchos los que se han rendido a los beneficios ofrece introducir en su vida diaria la rutina de beber varios vasos de té a o largo de la jornada laboral. Y en esa tendencia cobran protagonismo los siempre útiles termos, sobre todo en esta época invernal. Para la oficina, para una salida a la montaña o trabajos al aire libre, los termos se han convertido en objeto de deseo para muchos. Especialmente los amantes del té, que han sabido ver en esta bebida de origen asiática los múltiples beneficios que aporta. ¡Aquí te dejamos cuatro!
Mejora la memoria. No sólo es más saludable que el café así como menos pernicioso para la tensión arterial, sino que el té, en concreto el té verde, ofrece entre sus múltiples beneficios el de la mejora de la memoria. Así lo confirma un estudio científico que, junto con sus efectos antioxidantes, detectó que los participantes de la investigación que habían consumido el té presentaban una conexión «mejor conectividad entre el lóbulo parietal superior derecho y la corteza frontal del cerebro, ambos asociados a un mejor desempeño de las tareas relacionadas con la memoria de trabajo», indica el estudio.
Es un gran aliado detox. El té verde es un estupendo complemento en las dietas de aquellos que quieren perder peso, muy importante para acabar de eliminar los excesos de las fiestas navideñas con un buen plan detox. Su poder mágico en la bajada de peso radica en la propiedad que el té verde tiene para combatir la retención de líquidos, así como para acelerar el metabolismo. Así que ya sabes. Cada mañana hazte un delicioso té verde en grandes cantidades y llévatelo al trabajo en tu termo personalizado. Y recuerda que no recomiendan tomar más de 5 tazas al día. ¡Todo en exceso es pernicioso!
Combate la halitosis. Es quizás un beneficio menos conocido, pero no por ello menos importante… ni menos curioso. El consumo de té verde ayuda a combatir la halitosis o ‘mal aliento’, ¿lo sabías?
Bueno para el organismo. Refuerza tu sistema inmunológico; tiene, como ya hemos apuntado, múltiples beneficios antioxidantes y de prevención ante enfermedades cardiovasculares e incluso es beneficioso para prevenir ciertos cánceres.
Por todas estos beneficios y muchos otros, son muchas las voces especializadas que rompen una lanza a favor del té frente al café, y muchas más las personas que se han unido a la tendencia de convertir al té en bebida de cabecera. Para disfrutarlo calentito, ahora en invierno, los termos personalizados se posicionan de nuevo entre los regalos de empresa de moda. Por útiles, porque se pueden personalizar al máximo y porque son una forma de hacer que la marca gane en visibilidad y notoriedad, los termos publicitarios son aliado indiscutible de la estrategia de comunicación corporativa. Muchos lo saben ya, y se aprovechan de sus ventajas. ¿Y tú?
Termos
Buenas tardes
Muy parecido muy buen artículo, la verdad es que las termos se han puesto de moda, y hay tantos y con características tan variadas, que uno se tiene a veces un poco. Por eso artículos como el vuestro están muy bien.
Saludos y gracias
admin
Buenos días,
Muchas gracias por tu comentario, ¡nos alegra que el post te haya gustado!