Los termos personalizados son un regalo de empresa que es poco conocido pero muy apreciado por aquellos que los adquieren. Estos recipientes se emplean, sobre todo, en excursiones y demás salidas al aire libre de larga duración porque permiten llevar el café o cualquier bebida preferida y mantenerlas en cierta temperatura.
Habitualmente, tienen sistemas antiderrame o antigoteo, motivo por el cual son perfectos para las ocasiones anteriormente citadas y se prefieren a las botellas o los vasos take away. Sin embargo, existen una serie de motivos extra que los convierten en un obsequio para publicidad muy útil y que será apreciado tanto por clientes como por empleados. ¡Veámoslos!
Es un artículo publicitario atemporal
Sí, aunque pueda parecer lo contrario y se asocien los termos publicitarios al invierno y al otoño por el frío y por el hecho de que, generalmente, contienen café, infusiones o chocolate caliente, estos recipientes son completamente atemporales.
Se suelen utilizar las botellas para conservar el agua fría en épocas calurosas pero no hay que olvidar que los termos cumplen exactamente la misma función. Estos están disponibles en aluminio o acero y algunos tienen una doble capa interior incluso, permitiendo tener la bebida de su interior o bien fría, o bien caliente.
Por lo tanto, se puede romper esta creencia de que, para invierno, es mejor el termo y, para verano, es mejor la botella. Sea cual sea, mientras disponga de esa función térmica que permita conservar la temperatura del interior durante varias horas, estaremos ante un artículo versátil.
Gama de modelos que se adapta a diferentes perfiles
Por norma general, se asocian los termos a un recipiente metálico de 500 mililitros plano y sencillo. Con el paso del tiempo y la incorporación de novedades hay que destacar que estas especificaciones han quedado ampliadas y ahora es posible encontrar todo tipo de diseños que encajen en distintos públicos objetivo.
Por ejemplo, es posible encontrar termos personalizados de 1 litro para aquellos que necesiten llevar grandes cantidades. También, hay algunos que cuentan con infusor para los amantes del té. O, por otro lado, hay algunos especiales con superficies llamativas e, incluso, termos ecológicos.
Pueden ir plenamente identificados con la empresa
Como cualquier otro regalo de empresa, los termos publicitarios pueden ir impresos, serigrafiados o con grabado a láser, dependiendo de cuál sea la elección y de cómo sea la imagen de marca. Si a ello se le une un catálogo variado que permita escoger uno con el color corporativo adecuado y que este vaya acorde al diseño del logo, estaremos ante un producto único.
Es muy importante la personalización del producto. Así, tanto si se entrega a los clientes como a los miembros del equipo, este accesorio destacará allá donde se utilice, llamando la atención del resto de personas presentes y permitiendo generar una visibilidad que pocos artículos poseen.
Incorporan un vaso para su consumo
Entrando más en el apartado de utilidades, debemos destacar que los termos llevan en la gran mayoría de ocasiones un vaso en la parte superior que permitirá servir la bebida correspondiente para un consumo más cómodo. De esta forma, si el líquido está muy frío o muy caliente podrá reducir o aumentar su temperatura en un recipiente aparte.
Asimismo, hay algunos modelos que no lo incorporan debido a su diseño o, por otra parte, existen otros que tienen una taza con asa en lugar de un vaso, facilitando así su agarre y evitando la incomodidad de tocar una superficie muy fría o muy caliente.
Son resistentes y duraderos
No hay que dejar de recordar que los termos para personalizar están hechos de aluminio o acero. Estos dos materiales no solo permiten una gran variedad de alternativas para poner el logo en ellos sino que, de por sí, aportan resistencia y durabilidad al recipiente.
Son dos materiales duraderos y que soportarán mejor los golpes. Costará más que se deformen y, por ello, son la opción preferida ante excursiones y demás salidas similares. Al tener que ponerlos junto a otros objetos que van a ir chocándose constantemente o que, en un momento de descanso, al dejar la mochila en el suelo pueden recibir un impacto más contundente, corren menos riesgo de dañarse.
Estos son los motivos principales para el uso de termos publicitarios como regalo de empresa. Sin duda, son muy populares en temporadas frías pero hay que remarcar que en las cálidas son de mucha utilidad. Además, no solo tienen que utilizarse en momentos puntuales sino que pueden ser el recipiente que se tenga a mano en casa o en la oficina para beber agua, por ejemplo.
Esa versatilidad tanto en formas, tamaños, personalización y usos es la que da el valor añadido a este artículo promocional. ¿Te han regalado alguna vez uno como parte de una campaña? ¿En qué ocasiones te gusta emplearlos? ¡Deja tus comentarios en la parte inferior del post!