El mundo de los regalos de empresa es muy extenso: abarca todo tipo de posibilidades que van desde los sencillos bolígrafos y libretas hasta toallas, gadgets tecnológicos o caramelos, pasando por mochilas, bolsas y demás accesorios. Sin embargo, en esta ocasión queremos recomendaros algo que no solo es atemporal sino que, también, es ideal para Navidad: los termos para publicidad.
Estos recipientes, como bien sabéis, permiten llevar la bebida preferida en óptimas condiciones (generalmente caliente) para consumirla cuando más se desee durante el día, bien sea el café, té, infusiones variadas o chocolate como opciones más habituales. El solsticio de invierno es el 22 de diciembre pero el fresquito y las bajas temperaturas suelen llegar algo antes, alargándose hasta marzo y favoreciendo así que queramos tomar algo para ahuyentar el frío. Por ese motivo, vamos a explicaros las ventajas de hacer un detalle con termos personalizados para Navidad.
Características de los termos corporativos
La principal especificación a tener en cuenta es que están hechos de acero inoxidable, motivo por el cual son robustos y permiten mantener el calor interior, haciéndolos perfectos para el transporte de cualquier líquido. Incluyen su correspondiente tapa de rosca, la cual permitirá que no se derrame el contenido cuando llevemos dichos termos publicitarios en la mochila, bolsa o similar. Además, hay que destacar que esta parte concreta tiene forma de tapa en algunos modelos y, en otros, cuentan con un infusor para los amantes del té.
Igualmente, queremos destacar que un termo corporativo no debe ser un recipiente gris y aburrido que incorpora el logotipo de empresa, puede ser un objeto atractivo y destacado independientemente del ámbito donde se utilice. Por ejemplo, hay uno con una cubierta de bambú, lo cual se adapta a empresas con una identidad relacionada con la madera o la naturaleza. Luego, podemos encontrar aquellos que pueden personalizarse con un color diferente como negro, azul o blanco. ¡Incluso hay uno multicolor! Finalmente, también está el de formas geométricas, diseño elegante y exclusivo con el que se puede marcar un punto diferenciador.
Luego, es necesario explicar las posibilidades sobre la capacidad de los mismos. El más pequeño de todos puede contener un total de 400 ml, siendo los de 500 ml los más habituales, (más pequeño ya no se pueden considerar como termos publicitarios sino tazas o vasos térmicos) aunque existe uno que llega hasta el litro, el cual es adecuado para compartir entre compañeros, amigos…
Situaciones ideales para este regalo publicitario
Pueden formar parte de una promoción, por ejemplo, convirtiéndose en un obsequio fantástico para clientes (fieles o con deseo de fidelizarlos) ya que a buen seguro que los utilizarán, tanto en su día a día como en una excursión. Luego, otra idea es incorporarlos a un Welcome Pack de la propia empresa, siendo una declaración de intenciones para el nuevo miembro de la plantilla de que es uno más desde el primer día. Más tarde, está la posibilidad de llevar termos corporativos a eventos como ferias y convenciones donde la compañía participe de forma activa con un stand o, sencillamente, se vaya de visita para iniciar relaciones comerciales. Además, en este último caso se puede complementar con otros accesorios como bolígrafos, tazas o pendrives.
De todo lo anterior hay una época en concreto en la cual destacan: cuando llega el frío. A todos nos encanta tener nuestro café calentito exactamente como a nosotros nos gusta pero no solo esta bebida, también chocolate a la taza o cualquier infusión. Es posible que en la oficina no tengamos todos los recursos necesarios para hacerlo como queremos y llevarlo de casa es una buena alternativa.
Por ese motivo desde Gift Campaign recomendamos contar con termos personalizados para Navidad, los cuales están disponibles en un compendio variado de formas y colores y tienen distintas técnicas de marcaje disponible para colocar el logotipo de empresa deseado en ellos, aportando así esa identidad de marca. Por lo tanto, si te decides por este regalo publicitario es altamente recomendable hacerlo en esa época en concreto ya que, a pesar de que todos nos hemos llevado estos recipientes a cualquier excursión sin importar la temperatura, normalmente se suelen asociar más al frío.
En conclusión, siempre aconsejaremos esta clase de regalos promocionales personalizados ya que no solo se pueden incluir dentro de las acciones de marketing propias que puedan favorecer el branding o unas mejores ventas en un momento puntual: los termos publicitarios pueden ser un mensaje lanzado hacia clientes, asistentes a un evento, trabajadores o usuarios similares en el cual estemos dejando claro que queremos mantener una relación comercial o laboral sana, agradable y de mucho futuro.
Si te ha gustado el post te invitamos a que consultes el resto de artículos que encontrarás en el blog, donde compartimos información interesante acerca de tazas personalizadas para publicidad y demás accesorios que pueden ser un detalle a tener en cuenta. Además, no puedes perderte nuestro artículo sobre cómo funciona un vaso térmico, ¡te encantará!