Dentro del sector de tazas para empresas, como bien sabrás, existe un modelo que nunca va a pasar de moda: los vasos takeaway personalizados. Este recipiente lo podremos encontrar en todo tipo de compañías relacionadas con la restauración ya que son cada vez más las personas que quieren tomar su café, té, infusión o similar recién hecho de su bar preferido y de camino al trabajo, universidad, etc.
Con el paso del tiempo, estas tazas de café para llevar han ido reinventándose, pasando del clásico plástico con banda de silicona a otros formatos, con materiales distintos e incorporando asas y tamaños variados, destacando una por encima de las demás: las de fibra de bambú.
Las tazas take away ecológicas permiten un impacto mínimo en el medio ambiente con su fabricación y siguen manteniendo las ventajas de las convencionales, pudiendo elegir color en algunos casos, la banda de silicona y la tapa deseadas así como teniendo la opción de poner el logotipo de empresa. Pero no todo vale en este sector y hay que ser cuidadoso con el producto ofrecido ya que, del bambú, puede desprenderse melamina, la cual es perjudicial para el ser humano, tal y como ocurrió con Aldi, de donde se tuvieron que retirar ya que su presencia excedía los límites establecidos.
La melamina es un compuesto sintético, generalmente empleada en muebles, vasos y platos (como revestimiento), entre otros. Cuando la temperatura del recipiente aumenta esta puede desprenderse y es entonces cuando es perjudicial.
Por ese motivo, queremos presentaros nuestra colección, en la cual está ausente este componente y ello permite un consumo seguro.
En total son 7 los modelos de vasos take away personalizados de bambú de los que disponemos actualmente:
- Single: Este recipiente está hecho en un 40% de fibra de bambú y en un 60% de PP, con una capa fina que hará que el calor se note algo más (de ahí que se incorpore la banda de silicona) y un tono claro. Tanto la propia banda como la tapa son elegibles en distintos colores, siendo más fácil alinear este artículo con la imagen corporativa deseada.
- Eco: Una de nuestras tazas para empresas estrella ya que es completamente ecológica, tiene un diseño atractivo y, tal y como pasa con otros modelos, tiene la posibilidad de elegir esos pequeños detalles en color que marcan la diferencia. Además, la colocación del logotipo será el aspecto diferenciador final para que quien reciba el regalo tenga un recuerdo útil, versátil y respetuoso con el medio ambiente.
- Pastel: La especificación que más define esta taza de café para llevar es el hecho de que la superficie está decorada con tonos pastel de manera uniforme, sin que haya diferenciaciones entre zonas. Está fabricada en un 50% de bambú y es muy ligera, por lo que su transporte será cómodo y práctico.
- Green: Existen una gran variedad de opciones respecto los vasos take away ecológicos pero, en este caso, presentamos un recipiente hecho de una mezcla entre bambú y fibra de arroz pero sin renunciar a un estilo atractivo. Además y al contrario que otras del catálogo, su capacidad es considerable, llegando a los 450 ml: un regalo publicitario ideal para aquellos que estén acostumbrados a consumir una cantidad elevada de su bebida preferida.
- Bamboo: Tal y como ocurre con la anterior, puede contener un total de 450 ml pero su característica más destacada es su bajo precio, pudiendo hacer un pedido de un volumen elevado de forma asequible. Igualmente, es la única que mantiene este aspecto derivado del bambú en toda su superficie.
- Colors: Una de las más destacadas visualmente hablando ya que toda su superficie es elegible en colores llamativos, huyendo de ese tono más clásico en las tazas de bambú y pudiéndose aproximar más a la identidad corporativa deseada. Tal y como ocurre con casi todo el catálogo, tiene una banda de silicona donde puede incluirse el logo.
- Natura: Este vaso de café para llevar es el de mayor capacidad de todos: 500 ml. A nivel estético es similar a modelos anteriores pero con la diferencia de que tiene un tapón para evitar derrames accidentales. En esta ocasión, la personalización se realiza en la parte inferior del recipiente.
Estos son nuestros modelos de tazas take away ecológicas personalizadas, todas con un impacto menor en el medio ambiente respecto otras y pudiéndolas utilizar de manera segura. Recuerda que es fundamental cerciorarse de que el recipiente de bambú que vayas a utilizar este libre de melamina: lo más importante no solo es contar con un regalo de empresa o accesorio individual atractivo sino que, además de cumplir con su función, puedas estar tranquilo cuando estés bebiendo.
Y tú, ¿utilizas está clase de productos? ¿Prefieres los clásicos de plástico o te has apuntado a la tendencia ecológica? Puedes dejar este y otros comentarios en la parte inferior del post.