Más vistas

>Taza Neon

Presupuesto rápido:

Taza de cerámica en diferentes colores neon mate. Se puede personalizar con tu logotipo o diseño alrededor de la taza. Incluye una caja individual.

Código:  11114

Opciones

  •    1 color logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 11114
Descripción: Tazas para propaganda hechas de cerámica, incluyendo una caja de regalo individual de cartón blanco y pudiendo contener un volumen de 350 ml, lo estándar en este tipo de recipientes. El marcaje del diseño se hace a un color, puede ser alrededor de de la propia taza y no es apto para lavavajillas, por lo que se recomienda el lavado a mano para preservar mejor la impresión. Sin embargo, la característica diferencial de este artículo promocional reside en un aspecto concreto.

Estas tazas promocionales están disponibles en diferentes colores neon con acabado mate, por lo que su resultado estético será muy notorio. Además, es posible dibujar o escribir en la superficie con una tiza (no includa). Por tanto, este producto no solo incorpora ventajas adicionales de visibilidad gracias a su color sino que, igualmente, favorecerá la interacción y la propia personalización que decidan realizar quienes la reciban al tener este acabado.
Tamaño: ø83 x 97 mm | Caja: 102 x 117 x 88 mm
Peso: 0.000 Kg
Áreas de marcaje: 130 x 60mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables