Si eres de los que sigue nuestro blog con frecuencia, no será necesario que te expliquemos que si algo nos mueve a ofrecerte nuevas publicaciones cada semana, es la motivación de enseñarte el inmenso universo de las tazas personalizadas, sus amplísimas ventajas como elemento estrella de las campañas de marketing y las diferentes técnicas y formas de personalizar tazas publicitarias. De esa forma, ponemos en tu mano toda la información necesaria para facilitarte la toma de decisión en modelo de taza, tipos de personalización de tazas corporativas, diseño… En esa línea, y con lo cerquita que tenemos ya las fiestas de Navidad, hoy queremos profundizar en una de las técnicas más originales e impactantes para customizar la taza publicidad ideal para tu empresa. Estamos hablando de la impresión por sublimación: el secreto de las tazas personalizadas más originales del mercado. Una denominación de lo más acertada para una de las técnicas que más triunfan, porque efectivamente su resultado es sublime. Si aún no sabes a qué nos referimos, echa mano de tu memoria visual. Seguro que has visto más de una vez la típica taza de cerámica de comuniones, eventos especiales, museos… con una foto impresa que ocupa toda la superficie. Sea con una foto real o con un diseño, el efecto 360º es la clave para hacer de esta una de las tazas más originales y sorprendentes, con el toque justo de exclusividad y calidad que añade. Pues bien, ahora que ya la tienes en mente, no dejes de leer porque a continuación te explicaremos las claves de esta técnica de sublimación tazas personalizadas, así como sus ventajas y la mejor vía para hacerte con tus tazas de empresa baratas y originales.
Empecemos por la parte más técnica. Para marcar la imagen o diseño en la taza personalizada, se crean varios films de plástico cada uno de ellos con un color básico: cian, magenta, amarillo y negro (cuatricomía). La fotografía impresa se forma a partir del acople de estos cuatro colores de los films, gracias a una máquina especial que sella el film sobre la taza a través del calor, igual que ocurre con la técnica de transfer cerámico, pero con una diferencia esencial: para ese acabado 360º que tanto gusta y sorprende, la máquina aplica la imagen sobre toda la superficie de la taza, alrededor de la misma. De esta forma se consiguen las tazas personalizadas más originales del mercado, que están además entre las que mejores resultados ofrecen a nivel de eficacia de las campañas de marketing. ¿Te imaginas por qué? Seguro que algo ya se te viene a ña cabeza, pero por si acaso, y para que no te pierdas nada, aquí te damos algunas pistas de las principales ventajas de la sublimación de tazas publicitarias.
ORIGINALIDAD. Acostumbrados a ver tazas personalizadas o bien en el frontal o bien en la trasera de la taza, con la técnica de sublimación la sorpresa está asegurada una vez que el diseño o la imagen ocupa toda la superficie de la taza. Las posibilidades se multiplican y las imágenes lucen en 360º. ¡Que hablen de tu taza!
IMBORRABLE. Una de las principales ventajas que ofrece las tazas personalizadas sublimación es que el marcaje es imborrable. Frente a otras técnicas la sublimación garantiza la permanencia de los colores de la impresión, que incluso son capaces de resistir el efecto de los jabones y los lavados en lavavajillas. Haz que tu marca sea permanente e imborrable como el diseño de la taza eligiendo esta técnica!
ELIGE IMAGEN O DISEÑO. Las opciones de personalización, además de la superficie, son inmensas. Puedes elegir entre la imagen panorámica de tu ciudad favorita, de un evento de la empresa, de una foto de familia del equipo… O bien proponer un diseño corporativo. En único límite es el de tu imaginación, así que adelante con la creatividad y a triunfar con el regalo corporativo ideal.
PERSONALIZACIÓN MÁXIMA. Si deseas un punto extra de originalidad, puedes combinar los colores de tu diseño con los de la propia taza personalizada color para conseguir un resultado redondo y sublime. ¿Necesitas más razones?
Con las tazas marcadas por sublimación todo son ventajas, hasta el proceso de pedido, precio y recepción. Con un pedido mínimo de tan solo 25 tazas personalizadas baratas, un precio por unidad que no llega a los cuatro euros y un plazo de entrega de poco más de una semana, no puede ser más fácil hacerte con la tuya. Solo has de enviar el diseño/fotografía y en tazaspublicidad.es nos encargamos de absolutamente todo, incluso asesorarte si en algún momento no lo tienes claro. ¿Preparado?