
Hay una taza para cada tipo de público objetivo según nuestras preferencias. Dependiendo de elementos de nuestra rutina como las aficiones, el tiempo que pasamos en casa o en la oficina, si viajamos mucho, el momento del día favorito para tomar té o café determinarán qué recipiente es más apropiado. Como explicaremos en el siguiente artículo, la oferta es muy variada y puede ser una muy buena pista para tus regalos de empresa.
¿Viajas mucho por trabajo? Normalmente cuando te desplazas de un lado a otro, comienzas la jornada laboral muy temprano y, además, en las estaciones y aeropuertos hay muchos ratos muertos. O a veces puedes decidir tomar algo de camino a la oficina o a la universidad. Básicamente, nos referimos a que cualquier ocasión es buena para tomarte un café, una infusión, un refresco… Y es aquí, donde entran en juego las tazas take away.

No solo encontrarás las clásicas de cartón o de plásticos hay opciones como el corcho que apuestan por ofrecer un menor impacto ambiental. Tampoco son únicamente de usar y tirar (una costumbre poco sostenible que hay que erradicar). Existen modelos hechos con cerámica o pizarra. También existen tazas plegables, ideales para llevarse a cualquier lado ya que caben perfectamente dentro de una maleta o bolsa.
¿Qué hay mejor para fomentar la sensación de equipo que tener tazas personalizadas con el logo de la empresa y que todos tus empleados la luzcan en una reunión o en el día a día? Nos referimos a las mugs personalizados, para tomarnos una bebida a lo largo del día. Son unos excelentes modelos para regalos corporativos porque permiten grandes posibilidades de personalización: colores, gran superficie para añadir logos o claims…
Por supuesto, también son una buena alternativa para obsequiar a clientes. Son muy versátiles, ya que no solo sirven para tomarse algo durante la jornada laboral. Por ejemplo, en casa nos pueden ser útiles a la hora del desayuno (un café bien largo a primera hora es una buena manera de afrontar el día con las pilas cargadas) o para tomarse algo calentito antes de ir a dormir y descansar mejor.
Tazas personalizadas para excursiones y sobremesas
Hemos hablado mucho de casas, oficinas, estaciones y aeropuertos y ya va tocando que nos dé un poco el aire. Si te gusta hacer excursiones o disfrutar de actividades en el exterior, no te puedes perder las tazas térmicas. Es la mejor manera para asegurarte que tu bebida se conserva a la temperatura adecuada —recuerda que estos envases conservan tanto el frío como el calor—.
Además, suelen ser perfectas para llevar en nuestra mochila. Cierran muy bien, por lo que no tienes que preocuparte por si se sale la bebida. Como regalo de empresa también tienen la mayoría de ventajas comentadas con los mugs. Además, en este caso, también es una buena manera de que asocien tu marca con un estilo de vida al aire libre y prácticas saludables.
Por supuesto también hay tazas para momentos y actividades más reposadas. Nos referimos a disfrutar de una bebida después de una comida o una cena con amigos. Aquí encontramos, las tazas de café con logo, recipientes más pequeños, como solemos ver en los restaurantes o en nuestras casas. Además, estas son una alternativa para tener en nuestro negocio de restauración y que luzcan perfectamente con la imagen corporativa.
Se pueden regalar a los empleados de tu negocio —perfectas para tomarse algo si la gente come en la oficina— o para llevar a las ferias y que los asistentes a tu evento se tomen algo en los momentos de break. Aquí los materiales que triunfan son la cerámica, la porcelana o el cristal, si quieres una apuesta más clásica. Si te atreves con opciones más novedosas, tienes los modelos con tapa de bambú.
Para el final hemos dejado una opción para quien quiera un diseño más llamativo. Nos referimos a las tazas que se han impreso con la técnica de la sublimación. Ideales para añadir el logotipo a todo color y en 360º, es decir que cubra toda la superficie de la taza. Como ves se trata de apostar por la sorpresa y captar la atención, uno de los elementos básicos de cualquier regalo de empresa que quiera ser exitoso.
Como ves, existe una taza para cada tipo de público. Por eso es muy importante conocer quien será el destinatario y pensar con que fin la quieres regalar, de esta manera será más sencillo acertar con el obsequio y alcanzar los objetivos que te habías marcado. En Tazas Publicidad podemos asesorarte sobre qué tipo escoger para la campaña que tengas en mente. Así que tienes abierto los comentarios para cualquier duda que te haya quedado. También nos gustaría leerte si quieres compartir tu experiencia con este tipo de regalos de empresa.