Taza take away personalizada, ¿qué puede tener para que me salve la vida (y la de mi bolsillo)? Así de entrada, se nos pueden ocurrir razones muy simples y ciertas como el hecho de tener una taza take away personalizada original que nos permita llevar de casa nuestra bebida favorita, e incluso mantenerla caliente. Populares series de televisión y películas americanas ayudaron al impulso de la taza take away reutilizable como un símbolo de modernidad de personajes instalados en las corrientes más fashion e influyente de las grandes ciudades. Llegar a la oficina con ella es algo que gusta y nos da personalidad. De eso no hay duda. Pero otros beneficios que quizás no conocías te harán convencerte de una vez por todas de que la taza take away no es solo un elemento de moda sino una apuesta al alza en los tiempos que ya corren, y que están por venir. Muy atento a lo que te contamos hoy, porque, como cafetero que eres, descubrirás las claves de cómo tu taza take away personalizada te hará sentir mejor con el planeta, te evitará algún que otro disgusto e incluso te permitirá ahorrar dinero.
Lo desechable está en peligro de extinción. Como ya vimos en algunos post anteriores, cada vez son más las cadenas de cafetería, sectores de la sociedad e incluso gobiernos que están poniendo el ojo en el problema que suponen los contaminantes vasos desechables de café. El material es especialmente difícil de reciclar y en países como Reino Unido se está convirtiendo en un verdadero problema cada vez más difícil de gestionar. Mientras,marcas tan grandes e importantes como Starbucks ya han empezado su personal guerra contra los vasos desechable ofreciendo descuentos en las bebidas a aquellos que traen el vaso take away personalizado, el termo o la taza de casa. Descuentos que rondan los 50 céntimos que bien vale aprovechar. Y que al mismo tiempo impulsa la venta de la taza take away corporativa por parte de los propios negocios.
Al mismo tiempo, y sin tener que irnos hasta el Reino Unido, Baleares y la Comunidad Valenciana ya han anunciado que prohibirán los vasos de plástico de un solo uso por lo que tienen de contaminantes, obligando a los fabricantes a reinventarse. Y mientras lo hacen, ¿no está claro que la taza take away salvará la vida a los cafeteros? No se tratan de casos anecdóticos sino que el propio Gobierno español también se está planteando entrar de lleno en la guerra contra los utensilios desechables y a favor de los reutilizables y no contaminantes.
Y es que la taza take away personalizada se va a convertir en producto estrella tanto para la empresa que quiere fidelizar a empleados como para los propios clientes, que ayudan al medio ambiente al mismo tiempo que a su propia economía. Los cálculos de los expertos aseguran que tomar el café en casa o llevarlo hecho, nos puede ahorrar hasta 500 euros al año. Para aquellos más cafeteros el ahorro es considerable, ya que café a café se van sumando cantidades que al finalizar el año suponen un pico en las cuentas de economía doméstica.
Con una realidad como esta, no podemos estar más convencidos de que la taza take away personalizada es una apuesta sobre seguro como regalo de empresa. Y es que no solo es que guste más, sino que cada vez más las circunstancias nos empujan a que sea un elemento más de nuestro día. Respetuosa con el medio ambiente, fiel a la marca de la empresa y una buena forma de mantener el recuerdo en la mente de los clientes y el orgullo de pertenencia en el alma de los trabajadores. Y un artículo publicitario barato que siempre funciona. Entrando en la era de los reutilizables… el vaso de café desechable ha muerto. ¡Viva la taza take away personalizada!
Comentarios recientes