Personalizar una taza. ¿Qué fácil, verdad? Basta con elegir una taza que te gusta, añadir un logo o dibujo y listo. Y con la cantidad de empresas que hay por internet ofreciendo sus servicios, más aún. Eso parece, ¿verdad? Puede serlo, si eliges bien con quién hacerlo, porque hay varios detalles esenciales a tener en cuenta que fácilmente se pueden pasar por alto si no se cuenta con el necesario soporte profesional. La respuesta a cómo personalizar tazas para que el resultado sea perfecto no tiene una única respuesta dado que son varios los factores a tener en cuenta, como el proveedor, el precio, el tipo de taza, los diferentes modos de impresión, o incluso el propio proceso. Cuando se realizan estas tareas de forma automatizada, esto es a través de la web, muchos de esos factores esenciales quedan descuidados, y por lo tanto el resultado puede no ser el esperado. Es como trabajar a ciegas y no ver lo que has hecho hasta que lo tienes en tus manos y no hay opción de volver atrás. Para que no te encuentres sorpresas al hacerte con tus tazas publicidad, te detallamos en el post de hoy una lista de elementos esenciales sobre cómo personalizar tazas para que el resultado sea perfecto. ¿Nos acompañas?
Pero antes, pongámonos en contexto, ya que son varios los puntos a tener en cuenta antes de afrontar la tarea de personalizar tazas. El primero y más importante, la razón. ¿Por qué queremos personalizar tazas? Por una boda, para los clientes de tu empresa, para fidelizar empleados o como regalo promocional… los supuestos en los que se desea personalizar tazas son tan diversos como ideas se puedan tener en la cabeza. Esta idea básica condicionará en gran medida el resto de factores: el diseño, el modelo de tazas publicitarias, la cantidad que necesitamos o el presupuesto. Contar con una empresa especializada en personalización de tazas publicidad es en este contexto la mayor garantía a la hora de asegurar un resultado perfecto. Cuando pones tu proyecto en manos de expertos que te acompañan en todo el proceso, cualquier duda que tengas o cualquier problema o incorrección que se presenten durante el mismo, son disipados al momento.
He aquí algunos consejos básicos a tener en cuenta para personalizar tazas:
- Elegir el modelo. Ten en cuenta a quién le regalas la taza, porque hay tantos modelos como gustos y perfiles. Puedes elegir desde la taza personalizada más clásica hasta la más moderna, pasando por modelos en material de pizarra, con cuchara incorporada o tamaño maxi. ¡Elige bien!
- Elegir los colores. Si vas a personalizar una taza corporativa, una de las mayores ventajas con las que te encuentras es el hecho de que algunos modelos te permiten combinar los colores de formas muy originales, pintando el asa, el interior de la taza… Y como extra, en tazaspublicidad.es te conseguimos el pantone exacto de tu marca, para que sea corporativo al 100%
- Elige el diseño. Este es uno de los puntos más delicados. Primero, porque cada modelo de taza personalizada o metodología de impresión ofrecen una u otra superficie a personalizar. Segundo, porque el diseño ha de adaptarse a las necesidades de la impresión, ha de ser en un formato manejable de alta calidad (vectorizado, por ejemplo) y debe subirse correctamente. En sistemas de personalización online, es muy fácil cometer errores en ese punto, ya que la responsabilidad cae totalmente en la mano del usuario. Nosotros somos partidarios, y así lo hacemos, de acompañar al cliente en todo momento para dejar bien atados puntos tan esenciales como este.
- Elige el método de marcaje cuando decidas cómo personalizar tazas. ¿Quieres una impresión a todo color y duradera como el Hydrocolor? ¿Buscas una impresión 360 de la taza personalizada, como la que ofrece la sublimación? Igual prefieres algo más original e impactante. ¿Sabes que se puede ‘tallar’ tu logo gracias al grabado con chorro de arena? Un mundo de posibilidades a tu alcance que has de conocer para elegir bien.
- Asegúrate de la cantidad que quieres. Con proveedores especializados como tazaspublicidad.es te beneficiarás de los mejores precios desde 25 unidades y menos de 2 euros cada una.
- Plazos de entrega. En ocasiones se encuentran ofertas en internet a muy bajo precio. Estas ‘ofertadas’ son muy jugosas pero pueden esconder detrás productos de muy baja calidad o plazos de entrega excesivos o no garantizados. ¡Asegúrate bien de quién te fías!
Teniendo en cuenta estos puntos básicos, con una idea inicial y contando con especialistas en tazas publicidad baratas, las dificultades de cómo personalizar tazas quedan minimizadas. ¿Te apuntas?